Impresoras de color

Añada claridad a sus documentos

Sea cual sea su sector, las impresoras en color pueden ayudar a que sus documentos salten de la página, contribuyendo a una comunicación y comprensión más claras, y a causar un verdadero impacto.

Product-Printer-MX-C304W-colour scanning

Impresoras multifunción con múltiples funciones

Las impresoras en color A4 y A3 son un complemento polivalente para cualquier lugar de trabajo. Elija entre impresoras de sobremesa o duraderas unidades de pie que se adapten a su espacio y necesidades. Si desea una solución de impresión completa, elija las impresoras "todo en uno" (también conocidas como impresoras láser en color multifunción). Estos dispositivos son la última palabra en productividad de oficina, ya que combinan las funciones de impresión, copia, fax, escaneo y escaneo a correo electrónico en una sola. 

Las impresoras de producción le permiten experimentar toda la gama de capacidades de nivel profesional, desde el fotocopiado en color y la impresión en A3 hasta la perforación, el grapado y la confección de folletos

.  

Product-Printer-MX-5051-FN28

¿Debe elegir una impresora en color en lugar de una en blanco y negro?

Todo depende de lo que necesite de sus documentos. Si imprimes presentaciones, hojas de cálculo complejas o material de marketing, las impresoras en color son probablemente las más adecuadas para el trabajo. Sin embargo, si sólo imprimes documentos de texto con pocos o ningún color, una impresora en blanco y negro será suficiente.

Four colleagues in a business meeting with printed documents

¿Qué seguridad tienen las impresoras en color?

Los extras inteligentes para las impresoras "todo en uno" mantienen tus datos a salvo. Después de todo, las impresoras pueden ser hackeadas al igual que los ordenadores. La memoria de tu impresora puede contener los datos de todas tus impresiones recientes, y este almacenamiento puede ser comprometido por los hackers al igual que un PC.  

Por eso, cuando elijas una impresora en color, debes fijarte en estas características de seguridad: 

  • Firmware autorreparable: el código informático que constituye el núcleo de su impresora puede corromperse si es atacado. Elige una impresora en color con protecciones de autorreparación para asegurarte de que sigue siendo lo más segura posible.  
  • Listas blancas: algunas impresoras utilizan listas blancas para evitar el uso no autorizado. Las mejores impresoras supervisan los intentos de acceso y sólo conceden acceso a las aplicaciones y al firmware operativo que están en una lista blanca aprobada.  
  • Cifrado: utilice una seguridad de nivel militar para su impresora, como el perfil de protección para dispositivos de copia impresa (HCD-PP v1.0). Compruebe también que cuenta con la validación de certificados SSL/TLS, que comprueba automáticamente que las comunicaciones con su impresora son seguras.   
Man-pressing-lock-icon-on screen

Impresión más inteligente con el software adecuado

El software de gestión de la impresión le ayuda a sacar el máximo partido a su impresora láser en color. Este software inteligente maximiza la eficiencia de su impresión, ayudándole a analizar el uso de la impresora y a aplicar reglas especiales, como limitar el acceso a la impresión en color a determinados miembros del equipo. 

El mejor software de gestión también le permite añadir autenticación de usuarios a sus impresoras, manteniendo los datos confidenciales seguros y reduciendo el desperdicio de papel.  

Office workers working at desk and an informal meeting