Fotocopiadora de Producción

Las fotocopiadoras de producción de Sharp ofrecen una eficiencia integral para lograr la máxima productividad y reducir los costes operativos, pero con la facilidad de uso que disfrutan los usuarios de las impresoras multifunción de la oficina, lo que simplifica la impresión de gran volumen. Estos sistemas de impresión de alto rendimiento son ideales para las salas de impresión internas, los departamentos de reprografía corporativos (CRD), las imprentas comerciales o las empresas de impresión de pago y cuentan con nuestro servidor de impresión integral de primera clase que se controla mediante la entrada de la pantalla táctil. 

La galardonada e intuitiva interfaz Easy User de las fotocopiadoras Sharp Light Production significa que los flujos de trabajo, la gestión de los trabajos, el control de los soportes y los ajustes de impresión avanzados están al alcance de la mano para conseguir lo último en productividad de la producción de impresión.  También incluyen algunas de las medidas de seguridad más estrictas del sector para la protección avanzada del sistema/datos y el control de acceso.    

Diseñadas para imprimir, copiar y escanear grandes volúmenes de forma rápida y rentable, las fotocopiadoras de producción ligera de Sharp satisfacen las demandas de los departamentos de impresión internos o de las imprentas comerciales más concurridas.