Fotocopiadora A4 en Blanco y Negro

Diseñadas para mejorar la productividad de las empresas, las fotocopiadoras en blanco y negro A4 o las impresoras All-in One de Sharp ofrecen una facilidad de uso intuitiva, una conectividad inteligente y una movilidad sin esfuerzo. Perfectas para empresas o grupos de trabajo que no requieren color, ofrecen todas las ventajas de velocidad y eficiencia que se esperan de los dispositivos más grandes y pueden ocuparse fácilmente de todas sus necesidades de impresión, copia y escaneo en blanco y negro.  Las fotocopiadoras A4 en blanco y negro o las impresoras "todo en uno" de Sharp cuestan menos que los dispositivos en color y se adaptan a cualquier entorno de oficina.  

Una serie de sólidas funciones de seguridad garantizan que su dispositivo y la información confidencial estén siempre seguros. Una configuración modular le permite añadir extras opcionales, como capacidades de acabado, a medida que sus necesidades evolucionan y un conjunto de características mejoradas, incluyendo la galardonada interfaz de usuario fácil de Sharp, hace que el funcionamiento sea sencillo. 

Las fotocopiadoras A4 en blanco y negro o las impresoras multifunción de Sharp hacen que la colaboración sea sencilla y fácil.  Los flujos de trabajo en papel se pueden digitalizar escaneando y enviando documentos por correo electrónico directamente desde el dispositivo y la conexión con los servicios públicos de almacenamiento en la nube le permite acceder y compartir documentos en cualquier momento y lugar. 

Filtrar los resultados