Contacto

Windows Collaboration Display

Entra. Conecta. Trabaja juntos.

El Windows collaboration display de Sharp es la pantalla interactiva 4K de 70 pulgadas de la próxima generación, que cumple con las especificaciones WCD de Microsoft, y que puede comenzar a trabajar juntos en sus reuniones al instante. Cumple con las especificaciones de Microsoft y también funciona a la perfección con las mejores herramientas de colaboración de Microsoft 365.

Equipado con sensores de IoT, el WCD puede trabajar con Microsoft Azure Digital Twins para monitorizar y optimizar sus ambientes de salas de reuniones inteligentes y espacios de colaboración.

Vea más información y descargue el informe del Dr. Oseland, psicólogo de Sharp y del lugar de trabajo, sobre “Creación del entorno de reunión perfecto: cómo los sensores de IoT y la gestión inteligente de edificios mejorarán la colaboración y el bienestar en las reuniones.”

Premios para nuestro Windows collaboration display

  • 2019 Top New Technology (TNT) Award para monitoress. Revistas de CE Pro e Integrador Comercial.
  • Best New Collaboration Board en 2019 Premio Best of ISE. rAVe publications.

Las reuniones más inteligentes

Simplemente 'plug and play' con el Windows collaboration display de Sharp. El cable USB-C le permite conectarse rápida y fácilmente para que pueda comenzar la reunión.

Donde quiera que esté, ya sea en reuniones, salas de juntas o salas de formación, puede ahorrar hasta 10 minutos* esperando que comience la reunión y configurar videoconferencias para quienes asisten de forma remota.

Usando nuestra galardonada tecnología táctil capacitiva, junto con las mejores herramientas de colaboración disponibles, como los equipos de Microsoft 365 y Microsoft, sus reuniones pueden llevarse a otro nivel.

* Total Economic Impact™ Study, Forrester Consulting, February 2016.

Edificio más inteligente

Con su centro IoT Sensor que contiene una amplia gama de sensores de tecnología avanzada, puede supervisar el entorno de la reunión en su edificio inteligente, observando áreas como:

  • Ocupación de la sala
  • Temperatura y humedad
  • Luz ambiental
  • Nivel de calidad de ael aire

Esta inteligencia espacial ofrece la oportunidad de mejorar los sistemas de reserva de salas de calefacción, refrigeración y reunión, que en conjunto crean un entorno de sala de reuniones más cómodo.

Una visión más inteligente

Los nuevos servicios basados en la nube ofrecen formas interesantes de administrar datos y obtener nuevos conocimientos sobre la administración de activos y recursos. Los datos de la matriz del sensor WCD se pueden trabajar con algoritmos basados en la nube, o simplemente se pueden limpiar y devolver para su uso en tiempo real. La plataforma Microsoft Azure Digital Twins IoT puede alojar servicios de nube y suscripción están disponibles comercialmente, como Sharp WorkSpace Intelligence *, que proporciona un valor tangible para la gestión de instalaciones, o simplemente hace que las salas de reuniones sean más cómodas.

 

*Disponible después de 2019

Siempre hay espacio para mejorar

Work Space Intelligence (WSI) de Sharp es una solución de software que ayuda a hacer el mejor uso de los datos del centro IoT Sensor de Windows collaboration display. Proporciona información clara y visual para permitir una reserva y utilización más eficiente de la sala y crear ambientes cómodos para reuniones o formaciones para una colaboración y un aprendizaje más productivos. El uso de WSI es una forma más inteligente de monitorizar y mejorar el uso y las condiciones de la sala de reuniones.

El WSI ofrece un análisis en tiempo real de las condiciones ambientales en sus salas de juntas y espacios de reuniones como parte de un sistema de monitorización de temperatura, mide continuamente la temperatura ambiente y los niveles de humedad relativa, así como la calidad de la luz y el aire que puede ayudarlo a garantizar el máximo confort en cada habitación.

Image for illustration purposes only. 

Rellene el siguiente formulario y envíelo para descargar el informe sobre Creación del entorno de reunión perfecto.

loading