Contacto

Servicios de Synappx™

Synappx™ es una innovadora plataforma de aplicaciones y servicios que se integra en su tecnología de oficina actual para llevar la comodidad del hogar inteligente al lugar de trabajo. 

Elimine la tecnología frustrante de las reuniones. Comparta o imprima información solo allí donde sea necesario. Consiga espacios de reunión más inteligentes y mejore las instancias de colaboración.

Simplificar la colaboración y la tecnología para conseguirlo se ha convertido en uno de los objetivos principales de las organizaciones de hoy en día, así como de su diversa y creciente fuerza laboral. 

Actualmente, se espera que la tecnología sea sencilla de utilizar y segura, y que se integre con los dispositivos móviles. La gama Synappx de servicios ayuda a las organizaciones a responder a estas expectativas, al tiempo que conecta a sistemas y empleados en torno al lugar de trabajo.

Disfrute de licencias de Synappx de manera gratuita durante 12 meses

Con la compra de uno de nuestros paquetes de impresoras multifunción o pantallas*, podrá disfrutar de nuestras licencias de Synappx GoSynappx Meeting de forma gratuita durante 12 meses. Disfrute de tecnología sencilla con funciones de impresión manos libres o uso compartido de contenido directamente desde su smartphone o dispositivo inteligente.

Si no se cancelan, las licencias se convertirán automáticamente en suscripciones de pago mensual al final del periodo gratuito de 12 meses. La oferta por tiempo limitado. 

*Lea los términos y las condiciones aquí. Puede solicitar a su representante de Sharp que le proporcione detalles adicionales.

Synappx™ Go

Productividad allá donde vaya
Con Synappx Go, puede adaptar el contenido fácilmente a una pantalla grande o digitalizar documentos y liberar trabajos de impresión desde una impresora multifunción, todo desde su teléfono, cuando y desde donde lo necesite.

Synappx™ Meeting

Inicie reuniones a tiempo
Synappx Meeting pone su foco en la colaboración y en compartir ideas resolviendo algunas complicaciones, como la conexión de una pantalla de gran tamaño, la puesta en marcha de un sistema de conferencia o la búsqueda de contenido correcto.

Synappx™ mDesk

Inicio automático de reuniones en casa
Synappx mDesk lleva el núcleo de Synappx Meeting a su espacio de trabajo virtual para simplificar las conferencias web desde casa y desde cualquier otra parte.

Sistemas listos para Synappx™

Acelere el rendimiento de los equipos

Nuestra gama de sistemas listos para Synappx amplifica funciones clave de movilidad, colaboración y análisis de los sistemas Synappx para potenciar la interacción y la productividad general de los empleados.

Galardón a la innovación

Los servicios de Synappx™ han sido revisados y probados por un conjunto de organismos profesionales independientes y estamos orgullosos del premio Outstanding Achievement in Innovation concedido a la familia Sharp Synappx por BLI. 

Asistencia de Synappx

Para obtener ayuda y asesoramiento en relación con cualquiera de nuestros productos Synappx, incluidas guías de usuario y de administrador, guías sobre requisitos del sistema y preguntas frecuentes, visite nuestra área de asistencia.