Contacto

Synappx™ mDesk

Synappx mDesk está diseñado para facilitar un estilo de trabajo flexible y ofrecer iniciativas de colaboración más eficientes y productivas. Ya sea trabajo desde casa o desde la oficina, Synappx mDesk le ayuda a hacer frente a los desafíos asociados a la tecnología en su espacio de trabajo virtual. Ya sabe de lo que estamos hablando.

Si bien trabajar desde casa tiene su parte buena, también presenta una serie de desafíos cuando se trata de aprovechar la tecnología. 

  • Más conferencias web.
  • Varios tipos de servicios de conferencia web: Zoom, GoToMeeting, Microsoft Teams, etc.
  • Reuniones que se retrasan debido a la búsqueda de invitaciones, la apertura del calendario, y la localización de direcciones URL y credenciales.

Qué es Synappx mDesk

Synappx mDesk lleva el valor principal de Synappx Meeting a su espacio de trabajo virtual para simplificar las conferencias web y mejorar la creatividad colaborativa. Synappx mDesk ayuda a las organizaciones a mantener la colaboración con su fuerza de trabajo en tiempo real tanto de forma remota como en el lugar de trabajo.

Nota: * La función de proyección o duplicación de pantalla requiere una licencia de sala de Synappx Meeting.

Inicie reuniones a tiempo

  • Las reuniones programadas aparecen en el menú de inicio de Synappx Meeting para proporcionar una instantánea de las actividades diarias de las reuniones.
  • Inicie una conferencia web con un clic, sin necesidad de buscar la URL el ID de la reunión.
  • El temporizador de cuenta atrás aparece antes de la hora de inicio prevista de la reunión para ayudar a los organizadores y asistentes a empezar la reunión a tiempo.

Durante una reunión:

La herramienta Synappx Meeting Assistant proporciona acceso a los materiales de la reunión (archivos adjuntos y archivos almacenados en la nube) y a un temporizador visual, y ofrece seguimiento del programa de la reunión.

Finalizar una reunión

Finalice las sesiones de conferencia con un clic* con la herramienta Synappx Meeting Assistant.

* Cuando la conferencia web es iniciada con la aplicación cliente. No se admite la finalización automática de las reuniones basadas en navegador web.

Portal del administrador de Synappx para administración central

El portal del administrador de Synappx le permite realizar el seguimiento y gestionar las aplicaciones de Synappx desde una ubicación. Desde aquí los administradores pueden controlar todos los componentes necesarios de las aplicaciones de Synappx. Los datos visualizados están disponibles para permitir a los administradores conocer las tendencias de la organización.

La seguridad es nuestra máxima prioridad

La seguridad está siempre presente de forma destacada en la innovadora tecnología de Sharp. Con las tecnologías de Microsoft® Azure, Microsoft® 365 y G Suite™, y las prácticas recomendadas de seguridad de Sharp, las aplicaciones y los servicios de Synappx están protegidos por seguridad de varias capas.

Descargar Synappx mDesk

La licencia de usuario de Synappx Go desbloquea Synappx mDesk durante un tiempo limitado. Los clientes actuales de Synappx Go reciben acceso inmediato a Synappx mDesk descargando la aplicación Synappx Meeting. El portal del administrador de Synappx se actualizará para alojar las funciones de mDesk para los administradores de TI.

Windows Store

Mac App Store

Google Play Store

iOS App Store

Asistencia de Synappx

Para obtener ayuda y asesoramiento en relación con cualquiera de nuestros productos Synappx, incluidas guías de usuario y de administrador, guías sobre requisitos del sistema y preguntas frecuentes, visite nuestra área de asistencia.