Contacto

Skywell® 5TE - generador atmosférico de agua

Agua inteligente para empresas inteligentes.

Las empresas de todo el mundo está viviendo una revolución: desde nuevas tecnologías a nuevas formas de trabajar. Su organización necesita asimilar estos cambios y crear un espacio de trabajo intelitente.

¿Qué diría si existiera una forma para ayudarle a mejorar su responsabilidad social, optimizar sus servicios y reducir su impacto sobre el medio ambiente?

Cambie su empresa

Para aprovechar las ventajas de una fuerza de trabajo conectada y ágil.

Es una forma práctica y portátil de proporcionar agua. Puede ubicar Skywell allí donde lo desee. Desde salas de conferencias hasta vestíbulos concurridos, eventos y oficinas exteriores, puede ofrecer agua limpia y fresca en cualquier parte. Solo tienen que conectar la unidad a una toma de corriente.

Además, Skywell genera hasta 18 litros de agua potable todos los días para que no tenga que preocuparse por que se agote.

Cambie su rutina

Cada vez somos más conscientes de los problemas de salud asociados a la deshidratación, por lo que si combina la naturaleza respetuosa con el medio ambiente de Skywell y su capacidad para controlar la ingesta de agua, tendrá un dispositivo que todo el mundo apreciará..

los usuarios pueden acceder a estadísticas sobre la cantidad de agua que beben e incluso establecer objetivos diarios de ingesta.

Además, su panel de control y pantalla táctil interactiva permiten configurar ajustes de forma fácil y sencilla, como la temperatura del agua. Ya se trate de obtener agua caliente para preparar té, café o alimentos, o tomar un vaso de agua fría y refrescante, Skywell le ayuda al instante.

El logotipo de Sharp que se ve en esta imagen es para fines de demostración.

Cambie su entorno

Los objetivos medioambientales y los requisitos relativos a la responsabilidad social resultan cada vez más difíciles de cumplir. Skywell le ofrece una forma sencilla de minimizar su impacto sobre el entorno. Este dispositivo reduce su dependencia del plástico y su huella de carbono se ve reducida al no necesitar instalaciones de bombeo, transportes ni entregas.

A diferencia de los dispensadores de agua tradicionales, Skywell no requiere la distribución de botellas en vehículos grandes, ni su manipulación o almacenamiento. Y lo que es más, le permite decir adiós al uso de plásticos, un importante problema mundial.

¿Cómo funciona?

La unidad de Skywell 5TE aspira aire ambiente y absorbe la humedad a través de la condensación. Tecnología avanzada de supervisión, en combinación con seis filtros, dos luces ultravioleta y un sistema de tratamiento del ozono garantizan la pureza de cada gota de agua. Además, el agua se verifica continuamente para garantizar su alta calidad, claridad y sabor.

El generado atmosférico de agua Skywell requiere condiciones medioambientales adecuadas para generar agua con una capacidad óptima. En áreas de baja humedad o cuando la humedad es baja, lo que puede afectar a la producción de agua, es posible conectar el dispositivo a fuentes complementarias sin que la calidad de agua se vea afectada gracias al sistema de filtración..

Una hidratación limpia y eficiente

El generador de agua atmosférico Skywell crea agua limpia del aire que nos rodea, lo que reduce el uso de tuberías y plásticos. Cada gota de agua se filtra, se purifica, se prueba y se controla continuamente para garantizar calidad, claridad y sabor.