Contacto

Sharp colabora en la renovación de las oficinas de Eurolacke con soluciones de visualización eficientes

Netherlands, 08.11.2019

Cuando Euroloacke, distribuidor exclusivo de los recubrimientos en polvo de Axalta para los Países Bajos, decidió modernizar completamente sus oficinas, esto implicó algo más que la mera creación de nuevos espacios y la búsqueda de muebles a juego. La empresa también decidió adquirir nuevas soluciones de exposición que debían encajar perfectamente en el nuevo entorno de la oficina.

Objetivo de la renovación

EUROLACKE quería crear un aspecto fresco y moderno que atrajera a su público objetivo de arquitectos y diseñadores. También quería llamar más la atención sobre su fiabilidad de entrega, su asistencia técnica, sus conocimientos y su experiencia, que la han distinguido durante muchos años. John Theewis, Director de EUROLACKE: "Era importante para nosotros dar un lavado de cara a toda la oficina. Esto ha creado un ambiente impresionante de un interior actualizado, con un bonito diseño y materiales de alta calidad. De este modo, inspiramos a nuestro público objetivo nada más cruzar nuestras puertas y demostramos que realmente conocemos nuestro negocio. Este nuevo interior nos permite expresarlo".


La empresa eligió la pizarra interactiva de 80 pulgadas y, en cuanto a los demás productos, EUROLACKE se basó principalmente en el asesoramiento experto de Sharp. Además de varias pantallas más pequeñas (49, 60 y 70 pulgadas) en las salas de conferencias y en el restaurante, una pantalla de 90 pulgadas, el mayor tamaño de pantalla de la gama de productos de Sharp, adorna el nuevo Centro de Experiencia. De este modo, el espacio en el que EUROLACKE muestra una amplia información sobre sus actividades y los recubrimientos en polvo, por ejemplo, alcanza un nivel completamente nuevo.  La pantalla de 90 pulgadas se ha integrado por completo en una pared específica y muestra imágenes inspiradoras que son inmediatamente visibles para cualquiera que entre en la sala. Las imágenes complementan elementos como la revista de tendencias que publica EUROLACKE y las colecciones de colores que ofrece la empresa.


La pantalla también se utiliza para las presentaciones. Gracias al sistema Barco ClickShare incluido, que permite compartir contenidos de forma inalámbrica, las presentaciones son un juego de niños. Cualquier usuario puede compartir contenidos fácilmente desde smartphones, tabletas y ordenadores portátiles. De este modo, es fácil mostrar tanto los dibujos técnicos del constructor de la fachada como la impresión del edificio del arquitecto en la misma pantalla del Centro de Experiencia, tanto a la empresa constructora como al arquitecto. "Nos permite a todos ver los detalles y el futuro resultado final de un vistazo, lo que beneficia la colaboración", dice Theewis.

"Era importante para nosotros dar un cambio de imagen a toda la oficina. Esto ha creado un ambiente impresionante de un interior moderno, con un diseño precioso y materiales de alta calidad."

John Theewis, Director at EUROLACKE

Sharp también suministró el sistema Barco ClickShare y los soportes de techo para montar las distintas pantallas. Esta era la solución más adecuada, ya que una gran parte de las oficinas de EUROLACKE está formada por paredes de cristal. Sharp también compartió sus ideas sobre cómo mantener el aspecto limpio y moderno de la oficina, integrando el cableado adicional de los productos suministrados dentro de las paredes para ocultarlo de la vista.

"Fue un proceso encantador. Pudimos hacer negocios con Sharp directamente. Gracias a este sistema de línea directa, la comunicación fue muy fluida. Tengo la impresión de que esto hace que Sharp sea única".


John Theewis, Director at EUROLACKE

Líneas de comunicación directa y una experiencia agradable

En definitiva, Theewis está muy satisfecho con la colaboración entre Sharp y EUROLAKE: "Fue un proceso encantador. Pudimos hacer negocios con Sharp directamente. Gracias a estas líneas cortas, la comunicación fue muy fluida. Tengo la impresión de que esto hace que Sharp sea única. Obviamente, siempre hay cosas que no salen como se espera y nos encontramos con algunos retos. Por ejemplo, la adaptación de la pantalla de 90 pulgadas a la pared. Pero Sharp se las arregló para encontrar soluciones adecuadas para esas situaciones. Así que, recomendaría Sharp a otras empresas. Su gama de productos es buena, cumplen con sus compromisos, ofrecen consejos bien pensados y cualquier problema que pueda surgir se resuelve con claridad. Si alguna vez decidimos ampliar nuestra colección de pantallas, ya sé a quién puedo llamar".

Arjen Spithoven, Account Manager de Visual Solutions en Sharp: "El proyecto EUROLACKE nos demostró perfectamente que cada habitación tiene un propósito diferente. Utilizamos estos propósitos para determinar nuestra ejecución. Esto nos dio una excelente oportunidad para mostrar la amplitud de nuestra oferta de soluciones de visualización y la diversidad de las aplicaciones en las que se pueden utilizar, que van desde el suministro de información a la formación. EUROLACKE nos dio la libertad de compartir nuestras ideas sobre el futuro de la empresa. Y las soluciones de visualización seleccionadas les garantizan una tecnología actualizada y un aspecto moderno durante al menos cinco años".

Los productos de soluciones de visualización suministradas

2x PN-Y496 – pantallla de 49 pulgadas
1x PN-Q701E – pantalla de 70 pulgadas
1x PN-Q601E – pantalla de 60 pulgadas
1x PN-Q901E – pantalla de 90 pulgadas
1x PN-80SC5 – pantalla interactiva de 80 pulgadas
2x Barco ClickShare
3x soporte techo

Share