Contacto

Historia de éxito de Sharp: Reuniones virtuales inteligentes en FOND OF gracias a Sharp

Germany, 08.03.2021

Fond of confía en la potencia de Windows collaboration display de Sharp para organizar reuniones productivas y dinámicas. La pantalla ha sido diseñada para funcionar sin problemas con las herramientas comunes de Microsoft que las personas y las organizaciones ya utilizan en su lugar de trabajo.

Colaboración virtual: Conectados a pesar de la distancia

ond Of, un exitoso fabricante de mochilas en constante evolución que pone un gran énfasis en la tecnología y la colaboración, comparte su historia con Mathias Heinz, jefe de TI, que describe la fundación de la empresa en 2010 como una pequeña empresa emergente de mochilas escolares.

En la actualidad, Fond of cuenta con más de 300 empleados que trabajan en siete marcas y 35 países.

Se trasladaron a su actual sede de Colonia, conocida como La Nave, en 2019. Está considerada como uno de los edificios más avanzados digitalmente de Alemania.

 

The Windows collaboration display que se utiliza en Fond Of, especialista en textiles y bolsos

Desde su fundación en 2010, la creación de la empresa emblemática Fond of, de Colonia, ha progresado de forma impresionante y se ha convertido en una de las empresas más importantes del mundo en el ámbito de los bolsos y los textiles.

El rumbo hacia un futuro rentable se ha establecido: la tecnología más avanzada respalda el entorno de trabajo impulsado por la innovación de la empresa en su nueva sede, "La Nave" en Colonia-Ehrenfeld y encarna la idea del "Nuevo Trabajo" como casi ningún otro edificio de oficinas en Alemania.

Entorno de trabajo orientado al futuro: “The Ship”

Con más de 13.700 metros cuadrados de espacio para "espacios de trabajo basados en la actividad", así como lo último en tecnología digital y arquitectura, "The Ship" encarna la filosofía corporativa de centrarse en un entorno de trabajo productivo que promueva un ambiente de bienestar, libertad, creatividad, creación de redes e
innovación.

El concepto de digitalización del edificio "The Ship" tiene como principio más importante que la tecnología se utilice de forma que ofrezca a los usuarios del edificio más comodidad y fomente la productividad mediante procesos más rápidos. El concepto de equipamiento de medios tuvo que adaptarse en consecuencia: los antiguos proyectores se echaron a un lado.

El equipo dirigido por Mathias Heinz, jefe de informática de Fond of, buscó una solución que hiciera justicia a las modernas instalaciones y al entorno de la nave, así como a las ambiciones de la empresa. El objetivo principal
era colaborar e intercambiar ideas. En el transcurso de la investigación, el equipo conoció las soluciones de colaboración de Sharp a través de su socio integrador, zgoll GmbH.

Fond of confía en la potencia de Windows colaboration display de Sharp para organizar reuniones productivas y dinámicas. La pantalla ha sido diseñada para funcionar sin problemas con las herramientas familiares de Microsoft que los individuos y las organizaciones ya utilizan en su lugar de trabajo.

La empresa tiene una mentalidad increíblemente joven, no sólo por la baja edad media de sus empleados, sino también por su cultura organizativa de pensamiento fresco que fomenta la colaboración sin límites.

En este vídeo, Mathias explica cómo, desde el punto de vista de las TI, esto facilita la introducción de nuevos productos, ya sea software o hardware, y nuevas formas de trabajar juntos. Las nuevas tecnologías son muy bien recibidas en Fond Of.

Alta tecnología para altas exigencias

Preguntado sobre cómo sacar el máximo partido al trabajo híbrido, Mathias afirma: "Llevamos trabajando en un entorno híbrido desde 2014, así que el consejo que podemos transmitir es que des a los equipos la confianza necesaria para trabajar y colaborar por sí mismos.
Hay que estar ahí cuando te necesiten y crear procesos y directrices para todos. En una frase, sé un facilitador, no un supervisor".
Como una de las soluciones de colaboración más modernas del mercado, la pantalla de colaboración de Windows de Sharp, en particular, parecía estar hecha a medida para las altas exigencias de Fond of. Al ser una
de las primeras pantallas de este tipo, se caracteriza por una tecnología de vanguardia que ofrece una amplia gama de servicios en términos de colaboración. Se ha optimizado para las aplicaciones de Microsoft, lo que significa que puede integrarse rápidamente en los entornos de trabajo existentes. De este modo, las empresas disponen de un centro digital para el trabajo en equipo, ya sea in situ o a distancia, un aspecto que era especialmente importante para Mathias Heinz y su equipo.

 

Case Study

CUSTOMER:

Fond Of


Category:

Visual Solutions


Social