Contacto

Sharp refuerza la gama de Puntos de venta con los nuevos modelos de pantalla táctil LCD

Barcelona, 27.06.2019

La nueva serie de productos RZ-E3xxx ofrece una serie de funciones personalizables y está habilitada con la tecnología táctil P-CAP, duradera y fácil de usar, que ofrece una interfaz de usuario intuitiva que puede adaptarse incluso a los entornos comerciales y de hostelería más exigentes.

Los nuevos modelos se suman al éxito de la gama RZ-E601 y RZ-E701 combinando un concepto de diseño de hardware flexible con un precio competitivo. Los productos ofrecen una selección de tres tamaños diferentes de pantallas LCD (13,3, 15 y 15,6 pulgadas) con retroiluminación LED e inclinación ajustable de la pantalla entre 20 y 90 grados para que los modelos se puedan usar en una gran variedad de tipos de instalaciones.

Los modelos de pantallas receptivas táctiles también están equipados con protección contra el polvo y el agua en la parte frontal para una mayor durabilidad y fiabilidad, mientras que un módulo de disco duro de back-up opcional ofrece mayor tranquilidad al garantizar que los datos importantes estén respaldados y sean seguros. El almacenamiento de datos incorporado de alta velocidad también significa que se puede acceder a la información de manera rápida y eficiente, asegurando que el servicio al cliente sea siempre perfecto.

El diseño simple y limpio del terminal de punto de venta lo hace adecuado para cualquier entorno minorista, y se puede personalizar con una selección de tres potentes cajas de CPU Intel (J1900 / i3 / i5) para que se adapten al rendimiento requerido por las diferentes aplicaciones.

Es posible una mayor personalización con una selección de diferentes módulos de expansión de entradas y salidas que permiten puertos de interfaz adicionales. Los módulos de expansión adicionales se alojan dentro del soporte del producto, lo que proporciona una estación de punto de venta ordenada, adecuada para cualquier ubicación orientada al cliente.

Juan Antonio Marco, Director Comercial de Sharp Electronics Europa, Sucursal en España, dice: “Somos conscientes de la importancia de proporcionar soluciones con un diseño de hardware elegante y contemporáneo que también ofrecen la experiencia de usuario. La introducción de una nueva línea de Terminales de Punto de Venta modulares flexibles permite a los clientes adaptar la configuración de los modelos a sus requisitos exactos. Esto, junto con la última tecnología basada en PC, hace que los nuevos modelos de pantalla táctil sean perfectos para cualquier establecimiento de ventas u hotelero ".

 

Acerca de Sharp Information Systems Europe

Sharp Information Systems Europe (SISE) es una división de Sharp Electronics Europe, que ofrece una gama única de soluciones de visualización y gestión de documentos galardonadas para ayudar a las empresas a transformar la forma en que interactúan con la información. Las MFP y los sistemas de producción de alto volumen de Sharp, líderes de la industria se encuentran en el corazón de las aplicaciones integradas para la transformación digital, mientras que nuestras soluciones de pantalla incluyen video walls innovadoras, pantallas de cartelería digital y monitores interactivas para presentaciones colaborativas. Nuestra misión es desarrollar nuevos productos que apoyen la expresión individual; creando experiencias para mejorar la vida que te hace ser original.

Para más información, visite  www.sharp.es

Contact

KATE LAWSON
European PR Manager
kate.lawson@sharp.eu

Social