Contacto

Sharp se asocia con TeamViewer para ofrecer el mejor soporte remoto a sus clientes

London, 30.01.2020

Sharp Europe anuncia la alianza con TeamViewer, la compañía de tecnología de acceso remoto líder del mercado. La asociación permitirá a los colaboradores de software de Sharp conectarse fácilmente a través de TeamViewer a los monitores seleccionados y atender las necesidades de soluciones visuales de los clientes a través de la gestión remota.

La tecnología de control remoto más avanzada permite el control total a distancia de los monitores, que incluye la instalación y desinstalación de aplicaciones de forma remota, la revisión de la configuración del dispositivo de un vistazo e intercambio de archivos con la pantalla, así como otras funciones de acceso remoto a las que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado.

Las soluciones de soporte de TeamViewer estarán disponibles en todas las pantallas de Sharp equipadas con un sistema operativo Android en el procesador SoC. Esto incluye los modelos PN-B/M, mientras que las pantallas PN-HB y PN-HM permiten a los usuarios aprovechar la tecnología TeamViewer en 4K. La serie PN-TH1 de Sharp BIG PAD, lanzada recientemente, también es compatible, lo que significa que en total de 13 pantallas de Sharp soportan la tecnología remota TeamViewer.

Birgit Jackson, directora de Sharp Visual Solutions declara: “Estamos entusiasmados de esta colaboración con TeamViewer, la marca número uno para trabajo remoto, lo que nos permite proporcionar las mejores soluciones de soporte a nuestros socios y clientes. La asociación forma parte de la misión en curso de Sharp para ayudar a crear el entorno de trabajo del futuro ofreciendo a sus clientes tecnología de última generación ".

Constantin Falcoianu, Director de Desarrollo de Negocios/IoT de TeamViewer, dice: “TeamViewer se enorgullece de asociarse con Sharp, que permitirá una gestión remota total de las pantallas Sharp a través de la principal solución de tecnología remota TeamViewer. Esto asegurará una reacción de asistencia inmediata y reducirá el tiempo de inactividad y el coste para los socios de Sharp ".

 

Acerca de Sharp Information Systems Europe
Sharp Information Systems Europe (SISE) es una división de Sharp Electronics Europe, que ofrece una cartera única de galardonadas soluciones de gestión y visualización de documentos para ayudar a las organizaciones a transformar la forma en que se relacionan con la información. Los equipos multifuncionales y los grandes sistemas de producción líderes en la industria de Sharp se sitúan en el centro de las aplicaciones integradas para la transformación digital, mientras que nuestras soluciones de visualización incluyen innovadoras pantallas de vídeo, pantallas de señalización digital y pantallas planas interactivas para presentaciones colaborativas. Nuestra misión es desarrollar nuevos productos que apoyen la expresión individual; creando experiencias que mejoren la vida y te permitan ser original.

Contacto

Setsuko Nakajima
Marketing & PR
setsuko.nakajima@sharp.eu

Social