Contacto

Sharp actualiza la serie A3 Advanced y Essentials con cuatro nuevas MFP en color de gran volumen

Sharp anuncia hoy la incorporación de cuatro nuevos modelos de alta velocidad a su gama de productos de las series Advanced y Essentials, que completan la familia de productos de 14 modelos que van de 26 a 60 páginas por minuto. Los nuevos modelos (MX-5051, MX-6051, MX-6051, MX-5071, MX-6071), diseñados para grupos de trabajo muy ocupados, incluyen la galardonada pantalla táctil de Sharp, fácil de usar, común a toda la línea Sharp MX, añadiendo nuevas mejoras de seguridad y funciones de integración en la nube.

Nuevos modelos diseñados para grupos de trabajo muy ocupados se añaden a la gama de Impresoras Multifunción en color de Sharp, que ofrecen una seguridad de vanguardia y una mayor integración en la nube.

Las nuevas series Advanced y Essentials ofrecen funciones de seguridad robustas, como la prevención de ataques de firmware y la capacidad de recuperación automática, que pueden identificar cambios injustificados y restaurar el firmware del equipo a su estado original. Una función de lista blanca de aplicaciones protege el sistema y la memoria de la máquina de cualquier ataque de malware. Además, los administradores pueden administrar el dispositivo de forma centralizada mediante Active Directory® Group Policy.

Los nuevos modelos de color también se integran fácilmente en el lugar de trabajo conectado actual y ofrecen un acceso rápido a una lista ampliada de servicios en la nube que incluye Box y Dropbox. 

La inclusión de la última tecnología de Adobe, el Adobe Embedded Print Engine (AEPER), proporciona a los usuarios una mayor precisión y rendimiento al imprimir directamente archivos PDF desde una red, una nube o una unidad USB portátil.

El nuevo Portal de Aplicaciones de Sharp permite a los administradores añadir nuevos conectores de nube y aplicaciones directamente desde la pantalla táctil de la máquina, y envía notificaciones en pantalla cuando hay actualizaciones de estas aplicaciones, asegurando que el dispositivo esté siempre actualizado. Los nuevos modelos también están equipados con funciones de productividad mejoradas, como la posibilidad de alimentar hasta 50 sobres desde la bandeja de papel estándar.

Rachel Dean, Product Business Manager, afirma: "Los últimos informes de los analistas sugieren que la pérdida de datos relacionados con la impresión cuesta a las grandes empresas un promedio de 352.000 euros al año, razón por la cual la seguridad sigue siendo el centro del desarrollo de nuestros productos. Nos complace presentar esta nueva línea de equipos multifunción en color de alta velocidad y gran volumen que ofrecen una productividad, un rendimiento y una facilidad de uso superiores sin comprometer la seguridad".

Sharp también lanzará una guía gratuita de seguridad de datos para PYMES, desarrollada con el hacker ético Jens Müller. La guía gratuita “Simple printer security for small businesses” estará disponible para su descarga en el sitio web de Sharp esta primavera, e incluye consejos fáciles de seguir para los responsables de la tecnología de oficina.

Los siguientes cuatro modelos están disponibles para comprar ahora a Sharp y sus colaboradores:

Serie Advanced:
MX-5071 – 50 ppm; reemplaza MX-5070V
MX-6071 – 60 ppm; reemplaza MX-6070V

Serie Essentials:
MX-5051 – 50 ppm; reemplaza MX-5050V
MX-6051 – 60 ppm; reemplaza MX-6050V

 

Acerca de Sharp Information Systems Europe

Sharp Information Systems Europe (SISE) es una división de Sharp Electronics Europe, que ofrece una cartera única de galardonadas soluciones de gestión y visualización de documentos para ayudar a las organizaciones a transformar la forma en que se relacionan con la información. Los equipos multifuncionales y los grandes sistemas de producción líderes en la industria de Sharp se sitúan en el centro de las aplicaciones integradas para la transformación digital, mientras que nuestras soluciones de visualización incluyen innovadoras pantallas de vídeo, pantallas de señalización digital y pantallas planas interactivas para presentaciones colaborativas. Nuestra misión es desarrollar nuevos productos que apoyen la expresión individual; creando experiencias que mejoren la vida y te permitan ser original.

Para más información, vísite www.sharp.es

[1] Quocirca Global Print Security Landscape Report 2019, https://quocirca.com/wp-content/uploads/2019/04/Quocirca_PrintSecurity2019.pdf

Contacto

SETSUKO NAKAJIMA
Marketing & Communications
setsuko.nakajima@sharp.eu

Social