Contacto

Sharp MX-B427PW - Diseñada para las PYMES y la oficina en casa

Londres, 06.07.2021
La Sharp MX-B427PW forma parte de una creciente gama de impresoras A4 diseñadas para adaptarse a un espacio de oficina más pequeño, lo que las hace ideales para espacios de oficina flexibles, así como para quienes trabajan desde casa. Aquí vemos ocho características que hacen que nuestras nuevas impresoras sean perfectas para la Nueva Normalidad.

La gama de impresoras y MFP A4 de tamaño reducido de Sharp aumenta con la incorporación de cuatro nuevos modelos - las MX-B467P/MX-B467F y MX-B427PW/MX-B427W de alto rendimiento - que ofrecen impresionantes velocidades de impresión, conectividad inalámbrica para un trabajo flexible y funciones de seguridad mejoradas para una mayor tranquilidad.

Sin embargo, lo que realmente destaca de esta gama es su tamaño y diseño. Compactos pero con todas las funciones, y con una gama versátil de opciones de despliegue, son ideales para la pequeña oficina, para aquellos que buscan añadir distanciamiento social a los entornos de oficina, o para la oficina en casa.

A continuación, nos centramos en la impresora Sharp MX-B427PW y en las ventajas de optar por este modelo en su oficina doméstica o en la configuración de su pequeña empresa. La ventana de configuración del controlador de la impresora ofrece un diseño sencillo, que incluye menús desplegables y botones más grandes, lo que facilita el aprovechamiento de las funciones de la impresora.

1: La Sharp MX-B427PW es una impresora versátil,  A4 en blanco y negro que ofrece una velocidad de impresión de hasta 40ppm (páginas por minuto). Con una capacidad de alimentación de papel estándar de 350 y máxima de 900 hojas, la bandeja de papel principal y el alimentador pueden manejar una amplia gama de tipos de papel, incluyendo sobres, cartulinas y tamaños de papel más pequeños que el A4.

2: Con unas medidas de sólo 368 x 363 mm y un peso de sólo 9,3 kg, esta impresora puede guardarse fácilmente en un escritorio, bajo un mostrador o en cualquier lugar en el que el espacio sea limitado, lo que la hace perfecta para las oficinas más pequeñas o los espacios más flexibles en los que nos encontramos trabajando.

3: Controlar la Sharp MX-B427PW es fácil, ya que el panel de control LCD de dos líneas hace que sea sencillo configurar, interactuar y supervisar los requisitos vitales del sistema.

4: Además de la naturaleza flexible de la impresora, la conectividad inalámbrica viene de serie. Esto la hace ideal para el distanciamiento social dentro de los espacios de oficina, o simplemente para añadir flexibilidad en la oficina o en el hogar al reducir la necesidad de cableado de red fijo.

5: Las funciones de seguridad integradas ayudan a mantener la información segura, ya sea en el propio documento, en el dispositivo o en la red. La función de retención de impresión espera sus instrucciones en el panel de control antes de imprimir, mientras que la impresión confidencial requiere un número PIN antes de permitir la impresión del documento. Todo esto se suma para crear un entorno de impresión seguro y robusto.

6: Para los administradores de TI, el software SRDM (Sharp Remote Device Manager) permite el control centralizado de las impresoras y MFP en red. Gracias a la configuración y gestión remotas, podrá supervisar y obtener información valiosa sobre el estado de la impresora, independientemente del lugar de la red en el que se encuentre.

7: La impresora también es compatible con la función de impresión AirPrint de los sistemas operativos Apple iOS y macOS, lo que permite imprimir desde el iPhone, el iPad y el ordenador portátil de Apple con facilidad. AirPrint detecta automáticamente la impresora Sharp, o los equipos multifunción, en la misma red para imprimir sin problemas.

8: El consumo de energía y el ahorro de recursos son prioritarios para las empresas y los particulares, y con una serie de funciones de gestión de la energía, la Sharp MX-B427PW puede ayudar a reducir el consumo de energía tanto durante el uso activo como a través del modo de suspensión.

En definitiva, el Sharp MX-B427PW representa una nueva adición elegante, flexible y potente a la oficina. El pequeño tamaño, la conectividad inalámbrica y la interfaz fácil de usar ayudarán a su empresa a realizar más trabajo, de forma segura, rápida y rentable.

Contacto

Setsuko Nakajima
Marketing & Communications
setsuko.nakajima@sharp.eu

Redes Sociales