Contacto

SHARP MFP GANA EL PREMIO iF DESIGN 2019

Londres, 13.02.2019

Sharp Europe se enorgullece de anunciar que las MFP digitales de tamaño A4 en blanco y negro MX-B455W / MX-B355W han ganado el premio iF Design Award 2019. El  iF Design Award, es uno de los premios de diseño de producto más prestigiosos del mundo.

Sharp gana el prestigioso premio iF de diseño de producto por su MFP digital A4 en blanco y negro

El premio iF Design Award reconoce el diseño sobresaliente en siete categorías, entre las que se incluyen Producto, Embalaje y Comunicación (incluido el diseño web). Para todas las categorías combinadas, los premios de 2019 atrajeron a 6.375 participantes de 52 países. Las MFP de Sharp ganaron en la categoría de Productos.

Aspectos destacados de las MX-B455W/B355W
​​​​​​​El objetivo de Sharp era diseñar un dispositivo Multifuncional A4 que pudiera utilizarse junto a un escritorio sin ser molesto. Buscando una forma limpia y aerodinámica sin partes que sobresalieran, Sharp llegó a una silueta suavemente curvada. Además, esta MFP tiene la misma interfaz fácil de usar que se encuentra en las máquinas Sharp A3 más grandes. Esto significa que las oficinas de cualquier tamaño pueden beneficiarse de la misma facilidad de uso.

Las funciones y especificaciones de la MX-B455W/B355W están diseñadas para aumentar la productividad de la oficina. La versión MX-B455W ofrece escaneo en color de alta velocidad a 110 ipm (imágenes por minuto) a dos caras - una de las velocidades de escaneo más rápidas del mercado*1.  Otro punto a destacar es la conectividad con servicios cloud como Google Drive™ y OneDrive®.

Acerca de iF Design Award
Lanzado en 1953 y celebrado cada año, el iF Design Award es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Está organizado por el iF International Forum Design GmbH, un grupo internacional con sede en Alemania que promueve el diseño excepcional. Los productos premiados se exhiben en la iF Design Exhibition en Hamburgo, Alemania. También se pueden ver en la página web de iF World Design Guide y en la iF Design App para dispositivos Android e iOS.

 

Acerca de Sharp Information Systems Europe

Sharp Information Systems Europe (SISE) es una división de Sharp Electronics Europe, que ofrece una cartera única de galardonadas soluciones de gestión y visualización de documentos para ayudar a las organizaciones a transformar la forma en que se relacionan con la información. Los equipos multifuncionales y los grandes sistemas de producción líderes en la industria de Sharp se sitúan en el centro de las aplicaciones integradas para la transformación digital, mientras que nuestras soluciones de visualización incluyen innovadoras pantallas de vídeo, pantallas de señalización digital y pantallas planas interactivas para presentaciones colaborativas. Nuestra misión es desarrollar nuevos productos que apoyen la expresión individual; creando experiencias que mejoren la vida y te permitan ser original.

*1 A 6 de febrero de 2019, según la investigación de Sharp. Para MFP digitales A4 en el mismo segmento de velocidad.

Contacto

SETSUKO NAKAJIMA
Marketing & Communications
setsuko.nakajima@sharp.eu

Social