Contacto

SHARP LANZA SEIS NUEVAS SERIES DE MONITORES 4K EN ISE 2019, MUESTRA LA PRIMICIA WINDOWS COLLABORATION DISPLAY Y LOS 8K DE SEGUNDA GENERACIÓN

Amsterdam, 05.02.2019

Demonstrates how Sharp technology can transform the office, the classroom and the retail experience, Hall 12 / E100 

 

Sharp presenta los productos y soluciones principales que lanzará en 2019, que incluyen tres nuevos monitores profesionales 4K para señalización digital, una pantalla interactiva 4K con Windows collaboration display, desarrollada en asociación con Microsoft, dos nuevas interactive displays 4K BIG PAD, y un monitor 8K de segunda generación.

En nuestro stand Hall 12 / E100, hay tres áreas dedicados a mostrar soluciones inteligentes, para el entorno de comercios (Engage), para la educación (Learn) y para las oficinas (Working Together). Sharp y sus socios invitan a los visitantes a experimentar cómo la tecnología Sharp puede transformar las formas en que nos comprometemos con la información.

Una cuarta área (Innovate) muestra el liderazgo de Sharp en Ultra-HD con tecnología de futuro que incluye la primera cámara compacta 8K del mundo, el ecosistema 8K de Sharp para crear y mostrar contenido de 8K y una demostración de realidad virtual inmersiva para los comercios.

Birgit Jackson, la Directora Comercial de Sharp Visual Solutions dice: “Tenemos por anunciar, ahora más que en cualquier año anterior, lo que muestra cómo Sharp se está fortaleciendo como un colaborador de pantallas para cualquier proyecto, desde el general hasta el altamente especializado. Nuestros nuevos productos son una evolución de todo lo que sabemos sobre colaboración e interacción, y estamos entusiasmados por ampliar los límites de la resolución y la integración ".

Working Together
Sharp lanza su primer Windows collaboration display (WCD) en ISE, la próxima generación de pantallas interactivas diseñadas para respaldar y mejorar el trabajo en equipo. La pantalla 4K de 70" cumple con las  especificaciones WCD de Microsoft, combinando la tecnología táctil galardonada de Sharp con sensores para un espacio de trabajo más inteligente.

Cada hora en las demostraciones en directo, muestran cómo las reuniones de oficina se pueden hacer más colaborativas y productivas con el WCD. Las conexiones USB-C y las conexiones inalámbricas hacen que el dispositivo se conecte rápidamente, lo que elimina los retrasos al iniciar una reunión o al cambiar entre diferentes dispositivos de presentadores. Esta pantalla ha sido diseñada para funcionar con las herramientas familiares de Microsoft que las empresas ya utilizarán en su equipo de trabajo, por ejemplo, Office 365.

Sharp también lanza su último BIG PAD para el entorno corporativo. La gama TH1 de pantallas interactivas 4K Ultra HD (3840 x 2160) de 85 ", 75" y 65" ofrece 20 puntos táctiles y presenta la última tecnología interactiva InGlass™ para una experiencia de Pen-on-Paper altamente sensible. Un PC Android integrada incluye una aplicación de pizarra y facilita la conexión inalámbrica a otros dispositivos.

Learn
Sharp muestra soluciones interactivas para cada etapa de la educación, desde una mesa de aprendizaje para niños en edad preescolar, hasta el último BIG PAD interactivo de Sharp para conferencias en universidades y centros de capacitación corporativa (PN-70HC1E).

La gama BIG PAD HC1 ofrece una selección de pantallas de 70”, 75” y 86” 4K Ultra HD (3840 x 2160) con una serie de opciones de conexión, incluidas USB, HDMI e inalámbrica. La resolución 4K y la tecnología táctil de Sharp permiten una lectura de alta resolución y escritura de Pen-on-Paper altamente sensible con gran detalle.

Qwizdom, el socio de Sharp en ISE, demuestra su plataforma de enseñanza Oktopus con más de 70 herramientas específicas por materia para que los maestros puedan llevar sus lecciones al día a día. Paul Clarke, tutor universitario y artista digital, está disponible para ofrecer consejos y técnicas sobre el uso de pantallas interactivas en la educación y las mejores prácticas para el uso de pantallas grandes en las industrias creativas.

Engage
Esta área está dedicada a los nuevos productos de Sharp para aplicaciones que crean un mundo de contenido atractivo. Sharp añade 12 nuevas pantallas 4K Ultra-HD a su gama en 2019, en tres series, PN-HM, PN-HB y PN-HW.

Los modelos de la serie PN-HB y PN-HM son de gran formato, en tres tamaños de 65" a 85". Se pueden instalar en modo vertical u horizontal y cara arriba y pueden ejecutar muchas aplicaciones de diferentes colaboradores a través de un SoC Android 7.1 integrado y una ranura de extensión Mini-OPS. Las pantallas profesionales PN-HW de Sharp ofrecen seis tamaños de pantalla, de 43" a 86" y un reproductor de medios USB incorporado.

El colaborador de software de Sharp, Cenareo (CityMeo) administra el contenido de señalización digital para el stand de Sharp, como lo ha hecho en años anteriores, y muestra en directo del software de detección facial.

El colaborador de software de Sharp, Videro ejecuta una demostración en directo de su ecosistema de software en los nuevos modelos PN HB / HM, que muestra cómo se puede controlar el contenido y las pantallas a través de dispositivos móviles.

Innovate
En el área de innovación, Sharp muestra su ecosistema de 8K, incluida una demostración de su nueva videocámara profesional 8K y su pantalla de 8K. La videocámara profesional 8C-B60A 8K (60p) integra capacidades para la grabación y grabación de video, reproducción y salida en línea. La salida de la cámara se mostrará en un monitor de 80” y 8K, 8M-B80AX1E, la pantalla de 8K de la segunda generación de Sharp, que ofrece una calidad de imagen excepcional.

Sharp también está mostrando un prototipo de cámara de video prosumidor 8K. La cámara compacta contará con un soporte Micro Four Thirds y un sensor CMOS capaz de entregar una resolución de 8K a 30 fps usando el códec H.265.

El colaborador Demodern de Sharp, que se especializa en tecnologías creativas, está realizando una demostración de realidad virtual en un nuevo monitor 4K en 86” PN-HW861. La sala de exhibición interactiva VR, diseñada para IKEA, permite a los visitantes explorar y configurar elementos de muebles dentro de una sala de estar y cocina virtual en tiempo real.

En otra área del stand, Sharp muestra otros productos de la familia Sharp, como el generador de agua atmosférico Skywell que crea agua limpia del aire que nos rodea, los ordenadores portátiles Portégé X30 y Tecra X40 de Toshiba y una solución de gestión de visitantes, que permite a cualquier persona tener una cita registrando en el stand.

 

Acerca de Sharp Information Systems Europe

Sharp Information Systems Europe (SISE) es una división de Sharp Electronics Europe, que ofrece una cartera única de soluciones de visualización y gestión de documentos galardonadas para ayudar a las organizaciones a transformar la forma en que interactúan con la información. Las impresoras multifunción y los grandes sistemas de producción líderes de la industria de Sharp se encuentran en el corazón de las aplicaciones integradas para la transformación digital, mientras que nuestras soluciones de pantalla incluyen video paredes innovadoras, señalización digital y pantallas planas interactivas para presentaciones colaborativas. Nuestra misión es desarrollar nuevos productos que apoyen la expresión individual; Creando experiencias para mejorar la vida que te permiten ser original. Para más información, www.sharp.eu

Contact

KATE LAWSON
European PR Manager
kate.lawson@sharp.eu

Social