Contacto

Sharp launches industry’s most flexible smart signage solution

Barcelona, 27.06.2019

Sharp presenta los monitores de cartelería inteligente, la serie PN-HB y PN-HM. Estos monitores muestran mensajes atractivos y de alto impacto en entornos corporativos, establecimientos y espacios públicos. Las nuevas pantallas de gran formato vienen con el sistema operativo Android integrado en el procesador System on Chip (SoC), dando a las empresas una total flexibilidad para gestionar su contenido.

Los modelos PN-HB 651/751/851 y PN-HM 651/751/851 están disponibles en tres tamaños: 65, 75 y 85 pulgadas y se adaptan para satisfacer las necesidades de diferentes entornos. Todos los modelos ofrecen una resolución 4K de 3840 x 2160 y un alto brillo de entre 350 y 500 cd/m², lo que facilita que las pantallas se puedan ver bien incluso en áreas bien iluminadas. Una relación de contraste de 5000:1 en todos los modelos mejora la reproducción del color y los resultados en negros más profundos.

Para ofrecer opciones de instalación flexibles a las empresas, los modelos de la serie PN-HB y PN-HM se pueden montar en la posición horizontal, vertical y cara arriba. Las pantallas PN-HB pueden operar 16/7, ideales para las instalaciones que pueden permitir cierto tiempo de inactividad, mientras que las pantallas PN-HM ofrecen una operación 24/7.

Soluciones flexibles de señalización digital: SoC, Wi-Fi y Mini-OPS

Las pantallas cuentan con varias opciones de conexión para soportar cualquier solución de cartelería digital preferida. La última versión de Android (Nougat) está integrada en el SoC y permite a la pantalla operar cualquier aplicación de software de señalización y controlar múltiples transmisiones de video complejo.

Los modelos vienen con Wi-Fi integrado para la conexión sin cables con el enrutador, ideal para establecimientos o espacios públicos donde es necesario poder mostrar información en varias ubicaciones. Para facilitar la configuración y la gestión continua de las pantallas instaladas en lugares de difícil acceso, el Bluetooth integrado también proporciona cómodamente una conexión inalámbrica de teclados, ratón y dispositivos de audio.

Las seis nuevas pantallas cuentan con una ranura de extensión mini OPS, que ofrece el mínimo de cableados a las empresas dando aún más flexibilidad para ampliar la funcionalidad de las pantallas. Los usuarios pueden elegir entre tres módulos opcionales; la transmisión sin cable de contenido 4K a largas distancias, la conectividad inalámbrica con hasta 10 dispositivos inteligentes adicionales o convertir la pantalla en un PC con Windows con todas sus funciones.

Además, los monitores son compatibles con la plataforma de Sharp Open Architecture, que admite desarrollar las aplicaciones de terceros. Los usuarios tendrán la opción de trabajar con sus socios de canal preferencia para desarrollar paquetes de software a medida adaptados a sus necesidades, dando acceso a un ecosistema completo de soluciones de señalización.

Peter Heins, Senior Product Manager de Sharp Visual Solutions, nos comenta: "Somos conscientes de que cada una de las empresas tienen diferentes necesidades de señalización y no existe una solución única para todos". Estamos orgullosos de ofrecer ahora la gama más flexible de soluciones de señalización en el mercado, y nuestros últimos modelos de la serie PN-HB y PN-HM ofrecen a las empresas incluso más maneras de administrar, controlar y mostrar su contenido ".

Los seis modelos de las series PN-HB y PN-HM ya están disponibles. Para más información sobre la gama de soluciones de cartelería digital de Sharp.

Más información sobre estos modelos desde el enlace a continuación:

PN-HB851,   PN-HB751,   PN-HB651

PN-HM851,  PN-HM751,   PN-HM651

 

Acerca de Sharp Information Systems Europe

Sharp Information Systems Europe (SISE) es una división de Sharp Electronics Europe, que ofrece una gama única de soluciones de visualización y gestión de documentos galardonadas para ayudar a las empresas a transformar la forma en que interactúan con la información. Las MFP y los sistemas de producción de alto volumen de Sharp, líderes de la industria se encuentran en el corazón de las aplicaciones integradas para la transformación digital, mientras que nuestras soluciones de pantalla incluyen video walls innovadoras, pantallas de cartelería digital y monitores interactivas para presentaciones colaborativas. Nuestra misión es desarrollar nuevos productos que apoyen la expresión individual; creando experiencias para mejorar la vida que te hace ser original.

 

Para más información, entre en www.sharp.eu

Contacto

SETSUKO NAKAJIMA
Marketing & Communications
setsuko.nakajima@sharp.eu

Social