Contacto

Sharp lanza un nuevo panel fotovoltaico de célula partida

Hamburg, 09.03.2021
El nuevo módulo de alto voltaje se ha diseñado específicamente para huertos solares e instalaciones comerciales en tejado, con la intención de brindar a los clientes un diseño de próxima generación y alta fiabilidad.

Sharp ha anunciado la incorporación de un nuevo panel solar de silicio monocristalino de 445 W

Alta potencia de salida
El nuevo modelo NU-JD445, que incorpora 144 células partidas con un tamaño de oblea M6, ofrece una eficiencia del 20,1 % y es adecuado para una tensión de hasta 1500 V. Estas características ofrecen el mejor equilibrio entre reducción de costes y compatibilidad del sistema.
Un bajo coeficiente de temperatura de -0,347 %/°C garantiza un buen rendimiento a temperaturas ambiente altas, lo que resulta cada vez más importante como consecuencia del cambio climático y el consiguiente aumento de las temperaturas.

Fácil de manejar
El módulo NU-JD445 tiene un tamaño de 2108 x 1048 mm, incluido un marco optimizado con un peso de solo 25 kg, lo que facilita su instalación y despliegue.
Por otra parte, el módulo NU-JD445 utiliza cables de 1670 mm, que permiten un cableado libre de problemas en huertos solares, así como un cableado de tipo salto de rana cuando se instalan en modo vertical, para reducir más los costes del sistema.

Alta fiabilidad del producto
Los nuevos modelos incluyen tecnología de 9 BB (multi-busbar) con cintas de soldadura redondas que aumentan la ganancia de potencia desde cada célula y reducen su sensibilidad a micro fisuras, para ofrecer una mayor fiabilidad de los módulos.
Todos los módulos de célula partida de Sharp incorporan tres pequeñas cajas de conexiones en lugar de una, con diodos de derivación separados en cada una de ellas. Estas cajas de conexiones descentralizadas transfieren menos calor a las células, lo que aumenta la longevidad de los paneles, así como el rendimiento general del sistema.

La seguridad, calidad y durabilidad de los paneles ha sido reconocida con sellos IEC (IEC61215 y IEC61730). Los módulos han sido rigurosamente probados conforme a estándares internacionales y criterios de durabilidad en condiciones extremas, como pruebas de amoniaco, niebla salina y resistencia al efecto PID.
"Nos complace ampliar nuestra cartera de célula partida con un módulo monocristalino de 445 W de voltaje, específicamente diseñado para huertos solares e instalaciones en tejados comerciales o industriales. Nuestros clientes pueden contar siempre con el máximo valor de servicio y producto gracias a nuestro equipo con sede en Alemania y a nuestros servicios a través de Europa, África y el Oriente Medio", señala Andrew Lee, director comerciales para EMEA de Sharp Energy Solutions Europe.

Información del producto: 445 Wp/Monocristalino: NUJD445 - NUJD445 - Solar - Módulos Fotovoltáicos Monocristalino - Product Details Solar Modules (sharp.es)


Para obtener más información, visite:
http://www.sharp.es/solar
www.sharp.co.uk/solar-project-development

Contacto

Angela Woodward
European PR Manager
Angela.Woodward@sharp.eu

Redes Sociales