Contacto

SHARP LANZA EL MFP A3 COLOR MÁS PEQUEÑO DEL MERCADO

Barcelona, 22.07.2019

Sharp anuncia hoy una nueva serie de impresoras multifunción compactas en color, con la huella más pequeña de todas las impresoras multifunción láser en color A3. Los nuevos equipos básicos de la serie BP tienen un diseño cúbico elegante, perfecto para cualquier entorno de oficina moderno, y hacen que la impresión, el escaneado y el copiado de calidad en color sean accesibles a una gama más amplia de organizaciones.

Las BP10C20 / BP20C20 / BP20C25 se adaptan perfectamente a cualquier espacio de oficina e incluso son adecuadas para tenerlas sobre el escritorio, gracias a su óptimo tamaño (560 mm x 560 mm), tan pequeño como algunos equipos A4. El diseño compacto y la flexibilidad para añadir bandejas de papel adicionales según sea necesario, garantizan una instalación rápida y sencilla como dispositivo de pie o de sobremesa.

Los modelos imprimen a velocidades de hasta 25 ppm y ofrecen velocidades de escaneo de hasta 37 ipm. Las impresoras admiten una capacidad máxima de 1.850 hojas de papel que pueden alimentarse desde bandejas separadas en el equipo multifunción, lo que permite a los usuarios seleccionar diferentes clases de papel en función del tipo de impresión que se requiera, incluidas las etiquetas, los sobres, el papel A6, el papel brillante o el papel de mayor gramaje.

Las características simples e intuitivas hacen de la serie BP una opción fácil de añadir a cualquier lugar de trabajo; un panel de operación de 4 pulgadas puede mostrar cinco líneas de contenido para una fácil operación y puede ser ajustado para adaptarse a los requerimientos individuales. Las características opcionales de los modelos BP20C20 y BP20C25 incluyen conectividad inalámbrica, lo que facilita la impresión diaria en la oficina desde dispositivos móviles, tabletas y ordenadores portátiles.

Las funciones adicionales que soportan el trabajo flexible y mejoran la eficiencia incluyen la impresión USB directa y la capacidad de escanear a múltiples destinos. La función de copia de tarjetas de identificación permite a los usuarios copiar el anverso y el reverso de las tarjetas de identificación en una sola página con un solo botón, lo que resulta ideal para mejorar los tiempos de atención al cliente en los vestíbulos de hoteles, bancos y otros sectores de servicios orientados al cliente.

Rachel Dean, Product Business Manager de Sharp Document Solutions, afirma: "La impresión sigue siendo una parte importante de la gestión diaria de las empresas. Con la introducción de esta nueva serie podemos satisfacer las necesidades de las organizaciones con un espacio y un presupuesto más limitados, a la vez que ofrecemos la gama de características de productividad de la marca Sharp".

Los modelos BP10C20 / BP 20C20 / BP 20C25 ya están disponibles para su comercialización. 

 

 

Acerca de Sharp Information Systems Europe

Sharp Information Systems Europe (SISE) es una división de Sharp Electronics Europe, que ofrece una cartera única de galardonadas soluciones de gestión y visualización de documentos para ayudar a las organizaciones a transformar la forma en que se relacionan con la información. Los equipos multifuncionales y los grandes sistemas de producción líderes en la industria de Sharp se sitúan en el centro de las aplicaciones integradas para la transformación digital, mientras que nuestras soluciones de visualización incluyen innovadoras pantallas de vídeo, pantallas de señalización digital y pantallas planas interactivas para presentaciones colaborativas. Nuestra misión es desarrollar nuevos productos que apoyen la expresión individual; creando experiencias que mejoren la vida y te permitan ser original.

Para más información, por favor visite  www.sharp.eu

Contact

SETSUKO NAKAJIMA
Marketing & Communications
setsuko.nakajima@sharp.eu

Social