Contacto

HEADER: SHARP INTRODUCES NEW HIGH EFFICIENCY (19.1%) MONO PV MODULES

London, 02.04.2019

Sharp lanza hoy tres nuevos paneles fotovoltaicos de silicio monocristalino (FV) a la gama de productos NU. Esta línea de módulos renovada de alto rendimiento ofrece a los clientes una solución para cada aplicación, desde proyectos residenciales hasta instalaciones comerciales a gran escala y huertas solares.

Los siguientes tres módulos están disponibles:

NU-AH370: 370W, 72 células

NU-AK310: 310W, 60 células

NU-AK300B: 300W, 60 células, fill black

Los tres módulos, el NU-AH370, NU-AK310 y NU-AK300B, se pueden montar en vertical u horizontal para maximizar la captura de luz solar y cumplir las necesidades de rendimiento de diferentes proyectos. Todos incorporan la tecnología innovadora PERC (Passivated Emitter Rear Cell) para una alta eficiencia.

El NU-AH370 ofrece la potencia de salida más alta de 370W con 72 células monocristalinas y una eficiencia de módulo del 19,1%, lo que lo hace especialmente adecuado para instalaciones en techos a gran escala o en el suelo que exigen los mayores rendimientos. La tolerancia de potencia positiva única de Sharp de hasta un 5% hace que este sea el módulo elegido por los desarrolladores de proyectos. Con la adición de cables de 1200 mm que permiten saltar cableado y reducir los costes del sistema (BOS), este módulo es la opción ideal para los principales proyectos industriales y plantas de energía.

Los de 60 células NU-310W y NU-AK300B son adecuados para instalaciones en tejados industriales y residenciales y ofrecen opciones en el diseño. El NU-AK310 tiene una potencia de salida de 310W, logrando un 19.1% de eficiencia del módulo, el mismo valor de alta eficiencia que el correspondiente en 72 células NU-AH370. El NU-AK300B tiene una estética agradable de con marco y film trasero negro para los clientes comerciales y propietarios de viviendas más conscientes de la estética.

Todos los módulos ofrecen a los clientes la mayor fiabilidad, eficiencia y menor resistencia en serie, gracias a la tecnología mejorada de cinco busbars.

Andrew Lee, Director de Ventas de EMEA, Sharp, dijo: "La última línea es una evolución natural de nuestra gama de productos NU-A. Hemos realizado mejoras en nuestra cadena de suministro, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes ahorro de coste, sin dejar de garantizar que los módulos incorporan lo mejor de la tecnología de Sharp".

La seguridad, la calidad y la durabilidad de los módulos han sido reconocidas con sellos IEC (IEC / EN61215 e IEC / EN61730). Los módulos son robustos en el diseño del producto, con conectores MC4 originales que maximizan la resistencia a la corrosión y han superado sus pruebas de PID y niebla salina.

 

Para obtener más información, visite www.sharp.co.uk/energysolutions

Acerca de Sharp Energy Solutions

Sharp es uno de los fabricantes fotovoltaicos más grandes del mundo y ha sido una fuerza impulsora del uso de tecnologías fotovoltaicas durante 60 años. Sharp ofrece módulos solares para la producción de energía con conciencia ambiental, soluciones de batería para el uso independiente de la energía almacenada y el Energy Manager "Smart Chap" para controlar la energía. Hasta la fecha, Sharp ha entregado más de 50 millones de módulos fotovoltaicos en todo el mundo.

Contacto

SETSUKO NAKAJIMA
Marketing & Communications
setsuko.nakajima@sharp.eu

Social