Contacto

Sharp tuvo el mayor crecimiento en ventas de impresoras en 2018, según la firma líder de analistas

Londres, 20.04.2019

Sharp Electronics Europe tuvo el mayor crecimiento en ventas de unidades de todos los fabricantes de equipos de oficina en 2018, según el IDC Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker, Q4 2018, que da una visión general del mercado de impresoras de oficina en Europa Occidental. El número de impresoras multifunción que Sharp vendió  aumentó un 16% en 2018, en comparación con las ventas de 2017.

Sharp aumentó el número de unidades vendidas en 2018, manteniendo al mismo tiempo un crecimiento del valor (facturación por unidad) del 9%, dentro de los cuatro principales fabricantes medidos.

Sharp también fue nombrado actor principal en el IDC MarketScape 2019 para MFPs inteligentes en Europa Occidental. Este nuevo informe analiza todo el ecosistema de la MFP inteligente, desde el hardware hasta el software, los servicios y la estrategia general.

Peter Plested, Director de Sistemas de Información de Sharp Europe dijo: "Sharp continúa creciendo gracias a nuestro enfoque en el diseño de dispositivos inteligentes y seguros con características inteligentes fáciles de usar, que permiten a las personas ahorrar tiempo en las tareas que más realizan. El año pasado renovamos nuestra gama A3 y lanzamos nuevos dispositivos A4 con la misma operatividad en toda la línea y ahora vemos los resultados de ventas como un nuevo aval de esta actualización".

Los IDC Trackers se basan en datos de ventas reportados por todos los principales fabricantes de equipos de oficina. Los rastreadores se publican trimestralmente para los suscriptores.

 

Acerca de Sharp Information Systems Europe 
Sharp Information Systems Europe (SISE) es una división de Sharp Electronics Europe, que ofrece una cartera única de galardonadas soluciones de gestión y visualización de documentos para ayudar a las organizaciones a transformar la forma en que se relacionan con la información. Los equipos multifuncionales y los grandes sistemas de producción líderes en la industria de Sharp se sitúan en el centro de las aplicaciones integradas para la transformación digital, mientras que nuestras soluciones de visualización incluyen innovadoras pantallas de vídeo, pantallas de señalización digital y pantallas planas interactivas para presentaciones colaborativas. Nuestra misión es desarrollar nuevos productos que apoyen la expresión individual; creando experiencias que mejoren la vida y te permitan ser original. Para más información, visite www.sharp.eu.

1 IDC MarketScape: Western Europe Smart Multifunction Peripheral 2018 Vendor Assessment, Doc # EMEA44808019, Feb 2019

Contacto

SETSUKO NAKAJIMA
Marketing & Communications
setsuko.nakajima@sharp.eu

Social