Contacto

SHARP GANA OCHO PREMIOS DE BLI

Londres, 07.02.2017

Los modelos MX-3050N, MX-3550N, MX-5050N y MX-6050N de Sharp, han ganado los premios BLI Picks por su excepcional gama básica de MFP color en los segmentos de velocidad 21 a 30 ppm, de 31 a 40 ppm, de 41 a 50 ppm y de 51 a 60 ppm respectivamente. El modelo MX-3070N ha sido reconocido como el MFP en la categoría de excepcional A3 color de 21 a 30ppm, y el modelo MX-6070N con la gama de especificaciones más alta ha sido premiado como excepcional MFP A3 color de 51 a 60ppm.

Además, Sharp ha sido reconocido con el premio al excepcional logro en innovación por la página web de servicio y administración IT de la serie MX. “La utilidad de la web de Sharp, con su nuevo diseño es sumamente fácil de usar e incluye numerosas capacidades que todavía no visto en las utilidades web de su competencia” dice BLI Senior Editor George Mikolay. 

La plataforma de Cloud Portal Office de Sharp ha sido premiada por su excepcional Servicio de Contenido y Colaboración.

Los premios anuales Pick reconocen a los mejores productos de hardware en su clase , basándose en una rigurosa evaluación en el laboratorio de dos meses . No es usual que una misma marca obtenga simultáneamente tantos premios de producto así como el Premio al logro excepcional en un mismo año .

Rachel Dean, European Product Business Manager, destaca que “nuestro objetivo es siempre ofrecer a las empresas dispositivos fiables con un rendimiento superior, ofreciendo al mismo tiempo la flexibilidad que demandan los nuevos puestos de trabajo. Estamos sumamente satisfechos de que la versatilidad de nuestro portfolio de soluciones haya sido oficialmente reconocida por BLI”


Serie MX

La renovada serie MX incluye 13 MFPs desde 30 a 60 ppm, ofreciendo un flujo de trabajo flexible y funciones comunes en toda la gama. Los modelos de MFP MX-3050N, MX-3550N, MX-5050N y MX-6050N han ganado los premios BLI Picks por su excepcional gama básica MFP color. Todos los modelos están equipados con un fácil interfaz de usuario al cual se accede a través de la pantalla táctil LCD de 10,1” de fácil uso y con la solución integrada Pull printing. Los modelos de 50ppm y 60ppm incluyen la función de reposición de tóner y papel sin tener que parar la impresión, manteniendo así un alto nivel de productividad en las oficinas.

Los modelos son adaptables y se pueden ampliar cuándo y cómo la empresa lo exija. Su amplia gama de opciones incluye soluciones de acabado avanzado, Office Direct Print y Open System Architecture de Sharp.

Los modelos avanzados MX-3070N y MX-6070N combinan características de valor añadido como WiFi y conectividad avanzada a Cloud para ofrecer una flexible impresión desde dispositivos personales activos, con una sofisticada plataforma de soluciones. El sensor de movimiento también permite el tiempo de arranque más rápido. De 60 ppm, el MX-6070N cuenta con una capacidad de alto volumen de impresión, copiado y escaneo, de forma rápida y eficiente.


Cloud Portal Office

Cloud Portal Office (CPO) es el servicio de almacenamiento, colaboración y flujo de trabajo simple que ofrece Sharp en la nube. Como servicio de software basado en cloud, Cloud Portal Office ofrece acceso, carga y descarga, así como el compartir, gestionar e imprimir los archivos desde cualquier ordenador, móvil, impresora multifuncional de Sharp o pizarra interactiva de BIG PAD de Sharp.

Cloud Portal Office es sencillo, cómodo para los empleados para acceder y compartir el contenido con  un coste relativamente bajo sin comprometer la seguridad, y es ideal para las pequeñas y medianas empresas que quieren aumentar su competitividad racionalizando su gestion de documentos.

Enlace de interés

BLI Awards Winter 2017

Contacto

Marketing & Communications Spain

setsuko.nakajima@sharp.eu

Redes Sociales