Contacto

Sharp gana el premio a la mejor línea de copiadoras MFP del año de Buyers Lab 2019

Londres, 14.01.2019

Sharp Electronics Europe, una división de Sharp Electronics Corporation (SEC), anuncia  que Sharp ha ganado el premio a la mejor línea de copiadoras MFP del año de Keypoint Intelligence - Buyers Lab 2019. Sharp también se llevó a casa doce premios Buyers Lab Pick que resaltan productos sobresalientes en múltiples categorías.

Presentado anualmente por la autoridad líder mundial en dispositivos de creación de imágenes de documentos y soluciones de software, el muy solicitado reconocimiento de la Línea del Año de Buyers Lab se otorga al fabricante de impresoras multifunción (MFP) cuya línea de productos se considera la mejor en general según sus rigurosas evaluaciones de laboratorio de dos meses. Entre los muchos factores considerados se encuentran la fiabilidad, la calidad de imagen, la productividad, la facilidad de uso, una gran cantidad de atributos de conectividad y el valor general.

"Las copiadoras multifunción de Sharp son conocidas desde hace mucho tiempo por su calidad, innovación y facilidad de uso, y su línea actual mantiene ese estándar", dijo George Mikolay, Director Asociado de Copiadoras/Producción de Keypoint Intelligence - Buyers Lab.

"De hecho, la línea actual de Sharp establece el estándar de la industria cuando se trata de usabilidad. Los paneles de control son altamente intuitivos y personalizables usuario por usuario, y los usuarios pueden acceder rápidamente a las funciones de escaneado y copia más utilizadas. Añada los controladores fáciles de usar, el teclado retráctil y la innovadora y galardonada utilidad web, así como la creación de flujos de trabajo, todo ello sin complicaciones tanto para los usuarios como para los administradores de TI. Además, en un entorno de oficina donde la fiabilidad día tras día es también un factor clave, la gama de Sharp  destaca como líder en la industria".

La línea de productos del año es el premio de mayor nivel de reconocimiento de Buyers Lab a un fabricante de equipos multifunción. Para calificar, un fabricante debe tener modelos probados por Buyers Lab en varias categorías, incluyendo A3, A4, monocromo y color. Además, para todos los modelos probados, el proveedor debe lograr un alto número de premios Pick Awards. Anunciados dos veces al año, los premios Pick Awards reconocen los productos que ofrecieron el mejor rendimiento en el amplio conjunto de pruebas de laboratorio de Buyers Lab.

Sharp ganó los siguientes premios Buyers Lab Pick Awards durante el año pasado:

  • Excepcional Copiadora MFP de 30 ppm - Sharp MX-M3070
  • Excepcional Copiadora MFP de 35 ppm -- Sharp MX-M3570
  • Excepcional Copiadora MFP de 40 ppm - Sharp MX-M4070
  • Excepcional Copiadora MFP de 50 ppm - Sharp MX-M5070
  • Excepcional Copiadora MFP de 60 ppm - Sharp MX-M6070
  • Excepcional Copiadora MFP de 90 ppm - Sharp MX-M905
  • Excelente Copiadora MFP a color de 65 ppm - Sharp MX-6580N
  • Excelente Copiadora MFP a color de 75 ppm - Sharp MX-7580N
  • Excepcional MFP para PYMES - Sharp MX-B355W
  • Excepcional MFP para grupos de trabajo de tamaño medio - Sharp MX-B455W

"Estamos orgullosos de haber obtenido la codiciada distinción de la Línea MFP del Año de Keypoint Intelligence - Buyers Lab", dijo Ben Lake, Senior Product Manager de Sharp Europe. "Este premio, junto con los doce Pick Awards para nuestros modelos de MFP individuales, reconoce el trabajo que hemos realizado para diseñar dispositivos altamente eficaces para la gestión documental moderna. Nos centramos en la productividad y la seguridad para que el éxito de nuestros clientes se convierta en nuestro éxito".

 

 

 

Acerca de Keypoint Intelligence - Buyers Lab

Keypoint Intelligence es un servicio integral para la industria de la imagen digital. Con nuestras incomparables herramientas y nuestro inigualable conocimiento, eliminamos el ruido de los datos para ofrecer a los clientes los conocimientos imparciales y las herramientas de respuesta que necesitan en esos momentos críticos que definen sus productos y potencian sus ventas.

Durante más de 50 años, Buyers Lab ha sido el recurso global de la industria de creación de imágenes de documentos para obtener información imparcial y fiable, datos de prueba y herramientas de venta competitivas. Lo que comenzó como una publicación sobre equipos ofimáticos basada en el consumidor se ha convertido en un recurso de la industria que lo abarca todo. En un paisaje que evoluciona constantemente, cambiamos con él.

 

Acerca de Sharp Information Systems Europe

Sharp Information Systems Europe (SISE) es una división de Sharp Electronics Europe, que ofrece una cartera única de galardonadas soluciones de gestión y visualización de documentos para ayudar a las organizaciones a transformar la forma en que se relacionan con la información. Los equipos multifuncionales y los grandes sistemas de producción líderes en la industria de Sharp se sitúan en el centro de las aplicaciones integradas para la transformación digital, mientras que nuestras soluciones de visualización incluyen innovadoras pantallas de vídeo, pantallas de señalización digital y pantallas planas interactivas para presentaciones colaborativas. Nuestra misión es desarrollar nuevos productos que apoyen la expresión individual; creando experiencias que mejoren la vida y te permitan ser original. Para más información, visite www.sharp.eu

Contact

KATE LAWSON
European PR Manager
kate.lawson@sharp.eu

Social