Contacto

Seguridad de infromación

Las Impresoras y los equipos Multifuncionales son una parte vital del flujo de trabajo de documentos y de los procesos empresariales de su organización. Pero si no se gestionan correctamente, pueden ser un punto débil potencial en su red o en sus políticas de seguridad de datos. Y con los cambiantes requisitos normativos, como el GDPR, sabemos que las organizaciones necesitan toda la ayuda y el apoyo que puedan obtener.

Cuanto más avanzados e integrados sean los dispositivos Multifuncionales, mayor será el riesgo para la información confidencial, ya que se está copiando, imprimiendo, escaneando o enviando por fax, y todas las empresas tienen la responsabilidad de proteger los datos que poseen sobre sus clientes y empleados. El 25 de mayo de 2018, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) pasó a ser plenamente aplicable en toda la UE.

Sharp ofrece un conjunto de características de seguridad integradas para ayudar a proteger su información y documentos de una multitud de amenazas. Le daremos las herramientas para controlar y gestionar sus políticas de seguridad de impresión, y le ayudaremos a proteger su información confidencial, ya sea que se esté imprimiendo, copiando, escaneando, enviando por fax, almacenando o compartiendo en su red.