Contacto

540 Wp/Monocristalino: NUJD540

  • La solución de proyecto (1.500 V)
  • Módulo de alta eficiencia (20,9%)
  • 144 células partidas, oblea M10 (tamaño del panel: 2.279 x 1.134 x 35 mm)
  • Tecnología multi-busbar + coeficiente de temperatura de -0,341%/°C para aumentar la ganancia de potencia
  • Diseño robusto de producto (pruebas superadas: prueba de resistencia a PID IEC TS62804, niebla salina IEC61701, amoniaco IEC62716, arena y polvo IEC60068)
  • Probado y certificado (VDE, IEC/EN 61215 + IEC/EN61730, Clasificación de seguridad II, CE, Clasificación de resistencia al fuego de clase C)
  • Garantía fiable: garantía de salida de potencia lineal de 25 años (min. 85 % en el año 25 en la UE) y garantía de producto de 15 años (aplicable a los módulos instalados en la UE y otros países enumerados en las condiciones de la garantía).
  • Tolerancia de potencia positiva garantizada (el valor especificado como mínimo y hasta un 5% más)

Información general

LOS PANELES SOLARES DE MEDIA CÉLULA MÁS EFICACES

Las ventajas principales de los módulos de media célula para los usuarios son un rendimiento de un 2 a un 3 % superior y mayor eficiencia total. En un módulo de media célula, las células completas estándar se cortan en dos mitades iguales. Además, el módulo también se divide en una mitad superior y una mitad inferior, sobre las que se disponen las medias células.

Al cortar las células, la potencia generada por célula se divide por la mitad y las pérdidas de resistencia en el nivel de célula y de módulo se reducen a un cuarto. Además, la corriente dividida a la mitad puede reducir significativamente la temperatura en las células y, gracias a ello, el riesgo de efectos de tipo hot spots o puntos calientes. Las tres pequeñas cajas de conexiones, cada una equipada con un único diodo de bypass, transfieren también menos calor a las células situadas por debajo. Estos factores aumentan la longevidad del sistema en su conjunto y la división del módulo por la mitad también tiene un impacto en el rendimiento general. La ruta de la corriente generada se reduce dividiendo el módulo, lo que reduce adicionalmente las pérdidas de resistencia. El montaje del módulo verticalmente también aumentará el rendimiento en condiciones de sombra. Por ejemplo, si la parte inferior del módulo está en zona de sombra, los usuarios pueden seguir obteniendo un 50 % de rendimiento con la mitad superior, a diferencia de la producción de un módulo de célula completa que se desconecta totalmente. Un ejemplo puede ser las sombras que se proyectan entre filas en las instalaciones en techo con inclinación o en forma de huertos. Por consiguiente, los módulos de media célula permiten obtener potencias superiores y mayores rendimientos por sistema.

SU SOCIO SOLAR PARA TODA LA VIDA

Tras 60 años en el mercado solar —más que ninguna otra empresa del sector— la experiencia de SHARP en el entorno fotovoltaico no tiene rival. Como empresa pionera en el mercado fotovoltaico, SHARP ha impulsado el uso de tecnologías fotovoltaicas durante décadas con 50 millones de módulos fotovoltaicos distribuidos. Los módulos fotovoltaicos de SHARP se utilizan en todo el mundo y en una amplia gama de aplicaciones y entornos. Desde montañas hasta desiertos, desde climas gélidos hasta entornos de extrema humedad y calor, los paneles SHARP han demostrado su fiabilidad y resistencia. Las exigentes pruebas de producto de SHARP se basan en décadas de experiencia en el sector y son hasta cinco veces más estrictas que las requeridas por los estándares de la IEC.

Videos

Descargas

Especificaciones

Módulos solares   |   Asistencia solar   |   Noticias solares   |   Acerca de Sharp Solar

Siga Sharp Solar EMEA en LinkedIn    |   Twitter   |   YouTube

Subscríbase a nuestro boletín de noticias dirigido a instaladores, distribuidores y socios de proyecto aquí.