Contacto

MX-B467P

  • Impresora
  • Velocidad: 44 ppm en monocromo
  • Capacidad de papel: 350 hojas de serie y 2000 hojas máxima
  • La opción de conectividad inalámbrica para fácil acceso desde dispositivos móviles
  • Configuración ampliable con capacidad de papel de hasta 2000 hojas
  • Las funciones de seguridad de varios niveles mantienen la información segura

Información general

La MX-B467P es una impresora para empresas compacta en blanco y negro de nivel básico que ofrece funciones de productividad que se adaptan a las necesidades de cualquier entorno de trabajo, en una configuración de sobremesa o de pie.

Con una velocidad de impresión de hasta 44 ppm, una resolución de 1200 x 1200 ppp, una capacidad máxima de papel de 2000 hojas y la posibilidad de imprimir en cartulina y sobres, la MX-B467P se encarga de todas sus necesidades de impresión. La impresión móvil es totalmente compatible con AirPrint y Sharp Print Service Plugin, mientras que la conectividad inalámbrica opcional permite situar el dispositivo en cualquier lugar de la oficina.

Con las características de seguridad líderes en la industria, puede estar seguro de que sus datos están a salvo y protegidos, y con la fácil conectividad a la nube puede acceder de forma segura a sus datos con facilidad, así como con tranquilidad.

Con características de seguridad líderes en la industria, puede estar seguro de que sus datos están a salvo y protegidos, y con la fácil conectividad a la nube puede acceder a sus datos de forma segura con facilidad, así como con tranquilidad.

Puede configurar, interactuar y supervisar la información vital del sistema a través del panel LCD en color de 2,4 pulgadas, ofreciendo a los usuarios una facilidad de uso sin esfuerzo y una alta productividad.

Descargas

Especificaciones