Contacto

MX-B467F

  • Impresora, copiadora, escáner, fax y archivo documental
  • Velocidad: 44 ppm en monocromo
  • Capacidad de papel: 350 hojas de serie y 2000 hojas máxima
  • Pantalla táctil LCD en color de 4,3” con interfaz para una operación intuitiva
  • Escaneo rápido desde DSPF hasta 50 páginas de velocidad en 84 ipm*
  • Conexión inalámbrica para un fácil acceso desde dispositivos móviles y una instalación flexible del MFP (opcional)
  • Las funciones de seguridad de varios niveles mantienen la información segura en el documento, en el dispositivo y en la red

Información general

La MX-B467F es una impresora multifunción A4 en blanco y negro de nivel básico, que ofrece una serie de funciones de productividad esenciales que se adaptan a las necesidades de cualquier entorno de trabajo, en una configuración de sobremesa o de pie.

Al ofrecer velocidades de impresión de hasta 44 ppm y velocidades de escaneado superrápidas de hasta 84 ppm, su productividad es alta y garantiza que los datos se imprimen o capturan en un instante. La capacidad de OCR significa que la digitalización, la captura y el intercambio de datos son sencillos y eficientes, y con la pantalla táctil LCD en color de 4,3" con el modo Sharp Easy UI ofrece a los usuarios una experiencia intuitiva y sin esfuerzos, lo que significa que incluso los procesos más complejos son fáciles.

Con funciones de seguridad líderes en el sector, puede estar seguro de que sus datos, tanto impresos como digitales, están a salvo. La fácil conectividad con la nube, las aplicaciones y los flujos de trabajo significa que puede acceder de forma segura y sencilla a sus datos y distribuirlos con rapidez, facilidad y tranquilidad.

Con una capacidad máxima de papel de 2.000 hojas y un manejo flexible de soportes que admite cartulinas, pequeños formatos y sobres desde la bandeja principal o el alimentador multiuso, aumenta su productividad, funcionalidad y fiabilidad. Además, la impresión móvil es totalmente compatible con AirPrint y Sharp Print Service Plugin, mientras que la conectividad inalámbrica estándar permite situar el dispositivo en cualquier lugar de la oficina.

Con la impresión a doble cara de serie y las funciones de gestión de la energía que reducen el consumo de energía tanto en el modo activo como en el de reposo, todo ello ayuda a reducir los costes y, al mismo tiempo, a ser responsable con el medio ambiente.

Descargas

Especificaciones