Contacto

MX-B427PW

  • Impresora
  • Velocidad: 40 cpp en monocromo
  • Capacidad de papel: 350 hojas de serie y 900 hojas máximas
  • La conectividad inalámbrica de serie permite un fácil acceso desde los dispositivos móviles
  • Impresión desde dispositivos móviles más fácil con AirPrint
  • Las funciones de seguridad de varios niveles mantienen la información a salvo

Información general

La MX-B427PW es una impresora A4 en blanco y negro ultracompacta que ofrece funciones de productividad que se adaptan a las necesidades de una pequeña oficina o de un entorno doméstico.

Con una capacidad máxima de papel de 900 hojas A4 y la posibilidad de imprimir en cartulina y sobres, la MX-B427PW se encarga de todas sus necesidades de impresión. La impresión móvil es totalmente compatible con AirPrint y la LAN inalámbrica estándar permite colocar el dispositivo en cualquier lugar de la oficina.

Las funciones de seguridad de varios niveles, líderes en el sector, mantienen la información segura en el documento, en el dispositivo y en la red, y una serie de funciones integradas ofrecen protección adicional contra los ataques, como la función de retención de la impresión, que espera su orden en el panel de control antes de imprimir, y la impresión confidencial, que requiere un PIN antes de imprimir.

Puede configurar, interactuar y supervisar la información vital del sistema a través de la pantalla de dos líneas, ofreciendo a los usuarios una experiencia sin esfuerzo. La fiabilidad se mantiene alta con el manejo flexible de soportes que admite cartulinas, soportes pequeños y sobres desde la bandeja principal o el alimentador multiuso.

Puede estar seguro de que la MX-B427PW ofrece una alta productividad, una excepcional facilidad de uso y, gracias a su reducido tamaño, podrá colocarla donde el espacio sea limitado.

Descargas

Especificaciones