Contacto

MX-6071

  • Impresora, Copiadora, Escáner, Fax y Archivo Documental
  • Velocidad: 40 ppm en color y monocromo
  • Capacidad de papel: 650 hojas de serie y 6.300 máxima
  • Protección de datos avanzada y control de acceso con SSL validación y lista blanca
  • Soporte para LAN secundaria (opcional) ofrece la conexión simultánea a dos redes
  • La función Single sign-on permite el acceso a las nubes públicas de almacenamiento
  • El bajo tiempo de calentamiento y el sensor de proximidad que asegura la MFP siempre lista
  • La función OCR permite a los usuarios convertir documentos escaneados en ficheros MS Office (pptx, xlsx, docx) y PDFs buscables

Información general

El dispositivo MX-6071 A3 Color es una MFP centrada en soluciones mejoradas que optimiza la productividad del grupo de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar. Acceso directo a la nube con Single sign-on, conectividad móvil a través de WiFi, NFC o código QR, impresión directa de archivos en USB de MS Office y OCR para escanear a PDF con capacidad de búsqueda y escanear a Office para proporcionar flujos de trabajo flexibles. El soporte para una LAN secundaria (opcional) proporciona soporte simultáneo para dos redes, incluida una combinación de redes inalámbricas y por cable. La función Print Release estándar permite a los usuarios enviar y almacenar documentos en una MFP principal cual actúa como un servidor. Los trabajos de impresión se pueden liberar de forma segura en hasta cinco dispositivos conectados a la red.

Viene con una gama de características de seguridad sólidas para mantener seguros sus datos y su red, incluido el control de acceso, el cifrado de datos y S / MIME, así como un sistema de firmware de recuperación automática, la validación de certificados SSL y una lista blanca de ejecución de programas.

Como una de las características tecnológicas avanzadas, este dispositivo incluye un sensor de movimiento que detecta a los usuarios que se acercan para que el MFP salga del modo de espera, esté lista para el funcionamiento inmediato y las lámparas de comunicación que muestran el estado del MFP. Con la pantalla táctil LCD a color de 10.1” inclinable puede arrastrar y soltar los íconos favoritos para personalizar fácilmente la pantalla de inicio y acceder fácilmente a un manual de ayuda rápida. La operación diaria es simple e intuitiva; solo toque, pellizque y separe o deslice para obtener acceso instantáneo a cada menú, función y configuración, incluida la vista previa avanzada y la navegación web.

La velocidad de impresión y copia de 60 ppm en color y en blanco y negro, un alimentador dúplex de paso único de 150 hojas incorporado con una velocidad de escaneo de 220 ipm y la capacidad de reemplazar el tóner y el papel sin pausa el trabajo de impresión o copia, todo esllo ayudan a impulsar la eficiencia y la productividad. Incluso hay un LED de alimentador de documentos para recordar a los usuarios que eliminen documentos originales, lo que ayuda a mantener los documentos seguros. Una capacidad de papel máxima de 6.300 hojas y un amplio tamaño hasta SRA3 y 300 gsm permiten a este dispositivo manejar sus variados requisitos de salida con facilidad. Una variedad de opciones de acabado, tales como el encuadernado, el grapado manual y sin grapas, agregan más versatilidad. La excelente calidad de imagen de 1.200 x 1.200 ppp, más el control de proceso automático y el sistema de actualización del desarrollador aseguran una calidad de imagen alta y constante.

Con el nuevo Sharp Application Portal, el MFP es mucho más adaptable al proporcionar actualizaciones de software y aplicaciones de conector de nube que permiten el trabajo ágil.

El MX-6071 utiliza la última tecnología de ahorro de energía de Sharp. Un rápido tiempo de calentamiento, un bajo consumo de energía y un bajo valor de TEC apuntan a ahorrar dinero y apoyar sus objetivos medioambientales. Además, la función de expulsión automática del cartucho de tóner garantiza que se haya consumido todo el tóner, lo que ahorra recursos.

Descargas

Especificaciones