Contacto

BP-30C25

  • Impresora, copiadora, escáner y fax
  • Páginas por minuto: 25 color y monocromo
  • Capacidad de papel: 350 hojas estándar y 1850 hojas máxima
  • La pantalla táctil LCD enLa pantalla táctil LCD de 7 pulgadas con el modo Easy UI proporciona un funcionamiento fácil e intuitivo
  • Almacenar los documentos listos para imprimir desde cualquier MFP compatible en red utilizando Print Release
  • El inicio de sesión único opcional permite un fácil acceso a los servicios públicos de almacenamiento en la nube
  • Impresión directa opcional de archivos de Microsoft® Office desde USB
  • Protección de datos y control de acceso avanzados con validación SSL y listas blancas

Información general

El BP-30C25 es un dispositivo de color A3 que ofrece características adaptables para los equipos conectados. Esta impresora compacta todo en uno tiene características de seguridad mejoradas y una funcionalidad superior que permite un trabajo flexible y le permite completar las tareas diarias de forma rápida y fácil; todo ello con mucho más estilo. Su exclusivo bastidor cúbico y la huella A3 más pequeña de su clase hacen que quepa casi en cualquier lugar y su combinación de colores de dos tonos mejorará el aspecto de cualquier espacio de trabajo.

El BP-30C25 se encarga de la seguridad para que usted pueda ocuparse de los negocios. Una gama de sólidas características de seguridad mantienen sus datos y su red seguros, incluyendo la detección de intrusos, el control de acceso y la encriptación de datos, así como un sistema de firmware autorreparable, la validación de certificados SSL y una lista blanca de ejecución de programas.

El soporte para una LAN secundaria (opcional) proporciona soporte simultáneo para dos redes, mientras que la función de liberación de impresión permite a los usuarios enviar y almacenar documentos a un MFP principal, que actúa como servidor, permitiendo que los trabajos de impresión se liberen de forma segura en hasta cinco dispositivos conectados listos para la red. Las características opcionales de mejora del flujo de trabajo incluyen la conectividad en nube de Single Sign-On, conectividad móvil a través de Wi-Fi, impresión directa USB de archivos de MS Office y reconocimiento óptico de caracteres.

Una pantalla táctil LCD en color de 7" inclinable que permite arrastrar y soltar los iconos de uso frecuente para una sencilla personalización de la pantalla de inicio. El funcionamiento diario es sencillo e intuitivo; sólo tienes que tocar, tocar, pellizcar y extender o pasar el dedo para acceder instantáneamente a todas las características, funciones y ajustes, incluida una función de vista previa avanzada.

El BP-30C25 tiene una velocidad de salida de 25 ppm en color y blanco y negro, una capacidad estándar de papel de 350 hojas que puede ampliarse hasta 1.850 hojas y es compatible con una gran variedad de soportes (hasta A3W y 256 gsm). Una resolución de impresión de 600 x 600 dpi y nuestro control de proceso automático y sistema de actualización del revelador asegurarán una calidad de imagen alta y consistente. Un alimentador de paso único reversible de 100 hojas incorporado hace que digitalizar y compartir la información sea rápido y sencillo. Los documentos pueden escanearse a todo color hasta a 52 ipm y guardarse en múltiples destinos, todo lo cual ayuda a aumentar la eficiencia y la productividad.

La última tecnología de ahorro de energía de Sharp incluye un rápido tiempo de calentamiento, un bajo consumo de energía y un bajo valor TEC que tiene como objetivo ahorrar dinero y apoyar sus objetivos medioambientales. Además, la función de expulsión automática del cartucho de tóner asegura que todo el tóner se ha consumido, ahorrando así recursos.

Descargas

Especificaciones