Contacto

BP-20C20

  • Impresora, copiadora, escáner y fax
  • Páginas por minuto: 20 color y monocromo
  • Capacidad de papel: 350 hojas estándar y 1850 hojas máxima
  • Panel monocromo LCD 4" de 5 líneas
  • Alimentador reversible con capacidad de 100 hojas y velocidad de 37 ipm
  • Escáner de red color con múltiples destinos de escaneo
  • Puerto USB frontal que permite la impresión y escaneo hacia dispositivos USB
  • La opción de WiFi permiteel acceso fácil a dispositivos móviles

Información general

El nuevo modelo BP-20C20 le permite completar las tareas diarias de forma rápida, sencilla y todo con mucho más estilo.

Si necesita imprimir, copiar, escanear o enviar faxes, esta impresora multifunción en color A3 es compatible con el entorno de oficina pequeña, fácil de usar y administrar.

El diseño cúbico y la huella pequeña (uno de los dispositivos de color A3 más pequeños del mercado) significa que puede adaptarse a cualquier lugar y su combinación de colores de dos tonos mejorará el aspecto en su oficina.

Un puerto USB en la parte frontal del dispositivo permite que los documentos se impriman o escaneen en una unidad USB. El adaptador wiFi opcional, puede conectar esta MFP a cualquier dispositivo, para poder imprimir o escanear directamente desde su smartphone, tablet o PC con AirPrint, Google Cloud Print o la aplicación Sharpdesk Mobile.
Digitalizar y compartir la información es rápido y simple. Los documentos también se pueden escanear a todo color con una velocidad de 37ipm a través del alimentador RSPF con capacidad de 100 hojas a múltiples destinos.

Para ahorrar tiempo y esfuerzo, el modelo BP-20C20 le permite copiar el anverso y el reverso de las tarjetas de visita en una página con solo tocar un botón, y girar y clasificar automáticamente los documentos de varias páginas.
La BP-20C20 tiene una velocidad de copia de 20 ppm y una capacidad de papel estándar de 350 hojas, que se puede ampliar hasta las 1.850 hojas. El panel de control LCD de 4" y 5 líneas se puede inclinar para una fácil visualización y las luces indicadoras de estado le permiten verificar el estado de la máquina y el trabajo, incluso desde la distancia.
Al igual que todos los dispositivos multifunción Sharp, la BP-20C20 incluye una gama de funciones de seguridad diseñadas para proteger sus documentos, como la autenticación de usuario / dispositivo y el cifrado de red avanzado.

Descargas

Especificaciones