Contacto

PN-Q801E

  • Pantalla de gran formato de 80" (203,2 cm) para cartelería y salas de reuniones
  • 1920 x 1080 píxeles con 350 cd/m2
  • 10 altavoces de 10 W y reproductor multimedia integrado por USB
  • Contraste 5000:1
  • LED, con iluminación desde los bordes
  • Marco de diseño fino
  • Soporte de instalación horizontal

Información general

Sharp ha creado una nueva serie de monitores profesionales, resistentes y fáciles de usar, que resultan ideales para una gran variedad de aplicaciones, como establecimientos comerciales, zonas de recepción, vestíbulos y salas de reuniones de oficinas.

La nueva PN-Q801 de 80" (203,2 cm) se ha diseñado para proyecciones prolongadas de hasta 16 horas diarias, 7 días a la semana, y su brillo de 350 cd/m2 garantiza que los mensajes y comunicaciones se vean de forma clara y efectiva. Un reproductor multimedia integrado por USB permite su uso sin problemas para fines de cartelería, con una visualización rápida y sencilla de imágenes y vídeos con sonido desde una unidad de memoria USB.

Como solución sencilla y fácil de usar, con una calidad excelente de imagen y sonido, la PN-Q801 es la nueva y atractiva pantalla de referencia, que aporta sencillez y fiabilidad a las imágenes de cartelería y salas de reuniones.

La PN-Q801 incluye una cómoda base de soporte de serie, que permite su instalación inmediata de forma autónoma, así como utilizarla sobre cualquier superficie plana que resulte conveniente. El control remoto de las funciones importantes del monitor resulta sencillo gracias al mando a distancia por infrarrojos o mediante el envío de comandos a través de LAN o una conexión RS232. Esta facilidad de control es un factor importante a la hora de reducir los gastos de explotación, sobre todo cuando las pantallas se instalan en lugares sin acceso.

Descargas

Especificaciones