Contacto

PN-VC651B

  • Monitor Interactivo para Aulas y Salas de Reuniones
  • Tamaño diagonal de la pantalla: 65" (163,9cm) con 1920 x 1080 pixeles
  • 6 puntos táctiles por infrarrojos rápida y eficaz hasta 2 usuarios
  • 2 altavoces estereo incorporados (15Wx2) para que llegue el sonido claro y efectivo en aulas grandes
  • Completo software de escritura OKTOPUS con avanzadas herramientas para preparar clases

Información general

El monitor Sharp PN-VC651B está desarrollado y optimizado para los campus de educación de alto nivel así como las oficinas de Pymes. Ofrece las más avanzadas capacidades colaborativas con una extraordinaria relación prestaciones / precio, un panel interactivo de última generación de 65" de Sharp para ayudarle a comunicar y crear las condiciones para una mejor colaboración.

Ya sea en una aula o una sala de reuniones, hay casos en que mantener la atención de todos es un desafío. Es aquí donde el último Monitor Interactivo PN-VC651B de Sharp entra en acción. La generosa pantalla tácil de Full HD en 65" presenta, crea y colabora con facilidad y precisión.

El software con las funciones completas y anotaciones exhaustivas, Oktopus, abre nuevas vías para la reunión creativa, compartir las ideas y tomar las decisiones. Además este paquete de software se suministra con un conjunto completo de herramientas de clases para Dibujo, Matemáticas, Inglés, Ciencias y Geografía.

Potente, flexible y muy rentable, el último Monitor Interactivo PN-VC651B de Sharp ofrece una excelente plataforma tanto para mejorar la colaboración o conseguir el impacto en la audiencia, o simplemente aumentar la eficacia de las clases.

Descargas

Especificaciones