Contacto

Windows collaboration display

  • Certificado para Skype for Business y es compatible con Microsoft Teams
  • Micrófono, altavoces y cámara de alta calidad integrados
  • Fácil operación y conferencia con Microsoft Office 365
  • Inicio de las reuniones rápido y fácil con un solo cable USB-C de 8 m.
  • Imagenes 4K brillante y llamativo con direct optical bonding
  • PCAP altamente sensible con 10 puntos de contacto
  • Gestión inteligente del edificio utilizando los datos del centro de sensores IoT y los servicios opcionales.
  • Intercambio fácil entre dispositivos por Wireless Casting y Touch Back control incorporado

Información general

La pantalla de colaboración de Windows de Sharp es una pantalla interactiva 4K 70” de próxima generación, que cumple con las especificaciones de Microsoft, que permite una mejor utilización del espacio y una colaboración más productiva en reuniones, salas de juntas, salas de formación, revisiones técnicas y prácticamente en cualquier otro lugar.

Con Windows collaboration display, puede hacer que cualquier tipo de reunión sea más productiva al permitir que los equipos se conecten y compartan ideas fácilmente en un entorno cómodo y eficaz totalmente optimizado. Windows collaboration display de Sharp funciona mejor cuando se usa con las herramientas de colaboración de Microsoft 365 y también ha sido Certificado para Skype for Business y es compatible con Microsoft Teams

Sus sensores IoT incorporados también recopilan datos en tiempo real sobre el uso de la sala y las condiciones ambientales y pueden conectarse a la plataforma en la nube Microsoft Azure Digital Twins como parte de una estrategia de construcción inteligente.

Con la galardonada tecnología de pantalla profesional de Sharp, Windows collaboration display también lleva una cámara de alta calidad integrada, un micrófono de campo lejano (colección de sonido 4-6m) y altavoces, para una solución de videoconferencia efectiva. El cable USB-C de alta calidad de 8 m de largo proporciona una conexión única y sencilla para todos los datos de video, audio, táctil y red, y reduce la cantidad de tiempo que se tarda en configurar el equipo de la reunión.

Es hora de tener reuniones más inteligentes donde simplemente entras, conectas y trabajas juntos.

Descargas

Especificaciones