Contacto

MX-8081, la multifuncional que ofrece un recurso para la eficiencia y la productividad.

Londres, 07.06.2021
El sistema multifuncional digital a todo color MX-8081 de Sharp ofrece un sistema increíble "para todo" para la sala de impresión ocupada, o el espacio de trabajo de alto volumen de impresión. Aquí vemos por qué los empresarios, los usuarios particulares y los gestores y administradores de TI lo encontrarán un recurso para la eficiencia y la productividad.

El modelo Sharp MX-8081, junto con la Sharp MX-7081, representa una nueva evolución del mercado de impresión, escaneo y copia de alta calidad y gran volumen. La calidad de la impresión es siempre excelente, mientras que la gama de opciones de acabado y las características personalizables le permiten definir la mejor solución de impresión para su negocio.

El MFP tiene un DSPF (Duplex Single Pass Feeder) altamente eficiente que es capaz de escanear ambas páginas de un documento a dos caras en una sola pasada, y en lotes de hasta 300 hojas a la vez, por lo que es potente y eficiente en el tiempo cuando se trata de digitalizar su documentación empresarial.

La DSPF Sharp MX-8081 utiliza funciones inteligentes de alimentación de documentos que le permiten trabajar de forma rápida y fluida, permitiendo velocidades de escaneo de hasta 240 opm (originales por minuto) a dos caras, lo que hace que este equipo multifunción sea capaz de finalizar todas las tareas de escaneo a gran escala con facilidad.

Con tal versatilidad, es fácil ver por qué es ideal para salas de impresión y espacios de trabajo ocupados por igual. Creemos que es la opción ideal para satisfacer las necesidades de una gran variedad de espacios de trabajo:  

Sharp MX-8081 para usuarios de oficina:

La multifunción Sharp MX-8081 ha sido diseñada pensando en la facilidad de uso en la oficina, por lo que es ideal para usuarios individuales. La interfaz de usuario simplificada de Sharp es la misma que la de una gran parte de nuestra cartera, por lo que una vez que haya utilizado una, podrá utilizar rápidamente cualquier MFP de Sharp. También existe nuestro modo Easy UI, que utiliza iconos grandes para las funciones más utilizadas, lo que facilita aún más a los usuarios sacar el máximo partido a este dispositivo.

Esta MFP ha sido construida para impulsar la eficiencia en el lugar de trabajo, ya que se puede personalizar para satisfacer las necesidades de los usuarios individuales, asegurándose de que los trabajos diarios se llevan a cabo sin problemas y sin problemas, y que los documentos en color de alta calidad y de gran volumen se crean con facilidad.

Este modelo no sólo se conecta al servidor local de la oficina, sino que también ofrece al usuario acceso seguro, almacenamiento y facilidades para compartir a través de servicios en la nube directamente desde el panel de control. Una vez que los usuarios individuales inician sesión en el MFP, su función de inicio de sesión único les permite acceder rápidamente a varios servicios de software sin tener que iniciar sesión en cada uno de ellos por separado.

De este modo, los usuarios pueden cargar los documentos escaneados directamente en Google Drive, Microsoft OneDrive for Business, SharePoint Online, Box e incluso DropBox, o incluso imprimir directamente desde cualquiera de estas fuentes.

Sharp MX-8081 para empresarios:

La MX-8081 ha sido creada para funcionar como un eje central de documentos dentro de su empresa, ofreciendo una productividad excepcional y un funcionamiento sencillo.

El equipo multifunción puede dar un impulso a toda su oficina y ayudarle a aprovechar nuevas oportunidades de negocio y a expandir su empresa.

En los entornos de impresión más exigentes, la precisión y la consistencia del color son fundamentales. Por ello, la Sharp MX-8081 está emparejada con el MX-PE15, un servidor integrado EFI Fiery líder en la industria, lo que convierte a esta MFP en una potente solución integrada para la gestión de entornos de impresión en planta y bajo demanda. Como resultado, es intuitivamente fácil previsualizar los trabajos de impresión, comprobar su progreso e incluso realizar reimpresiones.

Sharp MX-8081 para gestores/administradores de TI:

Hemos diseñado el Sharp MX-8081 para aprovechar al máximo lo último en protocolos de seguridad a nivel de administración de sistemas, sencillos pero seguros. Como resultado, los administradores de TI y los gestores de sistemas encontrarán que la configuración de un entorno de trabajo seguro con el Sharp MX-8081 es increíblemente fácil. Esto no sólo proporciona tranquilidad, sino que también permite que todo su equipo trabaje de manera más eficiente, mientras que al mismo tiempo puede supervisar discretamente la eficiencia y los resultados de la empresa.

Este equipo multifunción no sólo se conecta a su servidor local; también se conecta con los servicios en la nube directamente desde el panel de control. Los servicios en la nube pueden hacer que la configuración y la gestión de un servidor en su empresa sean más eficientes, ofreciendo un retorno inmediato de su inversión.

os datos de los trabajos se encriptan automáticamente antes de guardarlos en el almacenamiento interno del MFP. Una vez finalizado un trabajo, sus datos encriptados se borran mediante un máximo de 10 reescrituras automáticas. Los datos que se conservan pueden borrarse cuando llegue el momento de sustituir el MFP, lo que evita la fuga de información confidencial. También suministramos la autorrecuperación del firmware, que evita las fugas de datos y los daños en el firmware al restaurar automáticamente los archivos cuando se detecta una actividad anormal.

Como resultado, el entorno de trabajo dentro de su empresa es increíblemente seguro, lo que hace que la Sharp MX-8081 sea ideal para espacios de trabajo con datos sensibles.

Contacto

Setsuko Nakajima
Marketing & Communication
setsuko.nakajima@sharp.eu

Redes Sociales