Contacto

Impulsemos juntos la transición energética

Aproveche la experiencia más longeva del sector

La experiencia de SHARP en el negocio fotovoltaico no tiene rival tras 60 años en el mercado solar, más que ninguna otra empresa del sector. Como pionera en este mercado, SHARP ha impulsado el uso de tecnologías fotovoltaicas durante décadas y ha instalado más de 50 millones de módulos en todo el mundo. La potencia generada de 14,3 GW (gigavatios) equivale a un total de 156 Mt (megatones) de CO2 no vertidos en la atmósfera. Con nuevas aplicaciones solares en sectores de alta tecnología, incluida la aviación y la movilidad electrónica, SHARP continúa demostrando su capacidad de innovación. El negocio solar de SHARP se integra en una corporación con una amplia gama de productos y una sólida infraestructura financiera, como confirma la consideración de proveedor Tier 1 de Bloomberg.

>> VER EL FOLLETO DE SOLUCIONES FOTOVOLTAICA PARA LA UE DE SHARP

>> MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA TRAYECTORIA SOLAR

Prestamos servicio a todos los segmentos de mercado

Para las instalaciones residenciales, industriales y de tipo huerto solar, SHARP ofrece paneles solares de alto rendimiento de 72 y 60 células, así como módulos de 120 y 144 células partidas.

>> VER LA GAMA DE PANELES Y SUS FICHAS TÉCNICAS

La cartera de productos se complementa con soluciones de almacenamiento de nuestro socio LG Chem.

>> VER LA GAMA DE BATERÍAS Y SUS FICHAS TÉCNICAS

Además de los productos físicos en sí, SHARP ofrece ahora cooperaciones para proyectos de gran tamaño, incluidas soluciones financieras.

Ventajas de la cooperación en proyectos

SHARP lleva años prestando servicios de ingeniería, abastecimiento y construcción de proyectos con gran éxito. En colaboración con otros socios, SHARP planea, construye y comercializa proyectos fotovoltaicos. SHARP busca y adquiere los derechos de proyecto en cada fase de desarrollo, y proporciona acceso directo a capacidades de producción, así como a la mayoría de tipos de participación financiera para socios.

>> CONSULTAR EL FOLLETO DE COOPERACIÓN EN PROYECTOS

>> REGISTRARSE PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Confíe en los más de 50 millones de paneles de SHARP instalados

Los módulos fotovoltaicos de SHARP se utilizan en todo el mundo, en una amplia variedad de aplicaciones y entornos. Desde las montañas hasta el desierto, desde climas helados hasta zonas de humedad y calor extremos, sus paneles han demostrado ser sólidos y fiables. Las exigentes pruebas de producto de SHARP se basan en décadas de experiencias en el sector y son hasta cinco veces más exigentes que las del estándar IEC. 

Conozca las opiniones de nuestros clientes

Obtenga más información sobre cómo pueden ayudar los paneles solares de SHARP a su empresa.

Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas:

Suscribirse a nuestro boletín de noticias B2B:

Síganos en LinkedIn: