Impulsemos juntos la transición energética
Aproveche la experiencia más longeva del sector
La experiencia de SHARP en el negocio fotovoltaico no tiene rival tras 60 años en el mercado solar, más que ninguna otra empresa del sector. Como pionera en este mercado, SHARP ha impulsado el uso de tecnologías fotovoltaicas durante décadas y ha instalado más de 50 millones de módulos en todo el mundo. La potencia generada de 14,3 GW (gigavatios) equivale a un total de 156 Mt (megatones) de CO2 no vertidos en la atmósfera. Con nuevas aplicaciones solares en sectores de alta tecnología, incluida la aviación y la movilidad electrónica, SHARP continúa demostrando su capacidad de innovación. El negocio solar de SHARP se integra en una corporación con una amplia gama de productos y una sólida infraestructura financiera, como confirma la consideración de proveedor Tier 1 de Bloomberg.
>> VER EL FOLLETO DE SOLUCIONES FOTOVOLTAICA PARA LA UE DE SHARP
Prestamos servicio a todos los segmentos de mercado
Para las instalaciones residenciales, industriales y de tipo huerto solar, SHARP ofrece paneles solares de alto rendimiento de 72 y 60 células, así como módulos de 120 y 144 células partidas.
>> VER LA GAMA DE PANELES Y SUS FICHAS TÉCNICAS
La cartera de productos se complementa con soluciones de almacenamiento de nuestro socio LG Chem.
>> VER LA GAMA DE BATERÍAS Y SUS FICHAS TÉCNICAS
Además de los productos físicos en sí, SHARP ofrece ahora cooperaciones para proyectos de gran tamaño, incluidas soluciones financieras.
Ventajas de la cooperación en proyectos
SHARP lleva años prestando servicios de ingeniería, abastecimiento y construcción de proyectos con gran éxito. En colaboración con otros socios, SHARP planea, construye y comercializa proyectos fotovoltaicos. SHARP busca y adquiere los derechos de proyecto en cada fase de desarrollo, y proporciona acceso directo a capacidades de producción, así como a la mayoría de tipos de participación financiera para socios.
Confíe en los más de 50 millones de paneles de SHARP instalados
Los módulos fotovoltaicos de SHARP se utilizan en todo el mundo, en una amplia variedad de aplicaciones y entornos. Desde las montañas hasta el desierto, desde climas helados hasta zonas de humedad y calor extremos, sus paneles han demostrado ser sólidos y fiables. Las exigentes pruebas de producto de SHARP se basan en décadas de experiencias en el sector y son hasta cinco veces más exigentes que las del estándar IEC.