Contacto

Servicios gestionados

Si usted quiere que su equipo saque provecho de la eficiencia que ofrecen las mejores herramientas y procesos, necesita la ayuda de un proveedor profesional de Servicios de Gestión como Sharp.

Sharp proporciona Servicios de Gestión a un creciente población de organizaciones del sector público y privado que desean liberar recursos que se pueden mejorar para gestionar funciones de misión crítica. Nos eligen a nosotros porque entendemos sus necesidades, sabemos cómo ahorrar costes y tenemos los recursos y somos competentes para gestionar la prestación de servicios completa.

Servicios de Gestión Documental

Nuestros Servicios de Gestión Documental ofrecen un paquete competo de servicios seguros y customizables capaces de transformar sus flujos de trabajo en cada fase del proceso desde el momento en el que se crea el documento hasta que se archiva, y en el resto de procesos intermedios.

Servicios de Gestión de Impresión

Para fines de impresión eficiente, nuestros Servicios de Gestión de Impresión garantizan la máxima disponibilidad de sus impresoras, menos interrupciones y, prácticamente en todos los casos, ahorros inmediatos en el coste de la impresión, al tiempo que incorporan mejoras en cada flujo de trabajo con documentos.

Prepare su empresa contra la obsolescencia

Nuestros Servicios de Gestión Documental se implementan a través de un proceso de cinco fases  probado con el tiempo, desdeel diagnóstico rápido hasta ganancias rápidas, a través de la optmización continua a largo plazo que ayudará a su empresa a crecer en los próximos años.

Los Servicios de Gestión Optimizada de Sharp se completan con nuestra creciente gama de Soluciones de Software Optimizado, servicios profesionales y productos galardonados, que se combinan para mejorar todos su flujos de trabajos diarios.

Póngase en contacto con Sharp para valorar cómo pueden los Servicios de Gestión de Sharp puede ayudar a su empresa.