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La Academia innova con los servicios de MPS, soluciones visuales y TI de Sharp

Reino Unido, 02.11.2019

Fundada en 1968, la St Paul's Academy tiene como objetivo ofrecer a sus 1200 alumnos oportunidades para desarrollar sus habilidades y conocimientos adoptando la transformación digital e integrando las tecnologías conectadas en todas las áreas de sus instalaciones. Especializada en deportes y empresas, la academia ofrece una amplia gama de asignaturas a los futuros estudiantes, por lo que cualquier solución debe integrarse perfectamente en cada una de sus distintas facultades. Se recurrió a Sharp para ayudar a la academia a mantenerse a la vanguardia de la participación de sus estudiantes a través de la innovación, y para mantener la sensación de frescura del plan de estudios mediante la inmersión de sus alumnos en productos y soluciones de colaboración únicos.

Vea el vídeo aquí:

El reto

Enseñar a través de la innovación

Como academia líder cuyos alumnos obtienen altos resultados en los exámenes año tras año, uno de los retos de St Paul's era la obsolescencia de sus equipos. La academia contaba con un gran número de dispositivos anticuados, que se estropeaban con frecuencia y amenazaban con afectar al alto nivel de enseñanza y aprendizaje.

La academia también quería mantener la frescura de su flamante edificio y aumentar la productividad de los estudiantes mediante la integración de una moderna tecnología de pantalla táctil en cada una de sus 7 zonas de aprendizaje. Eileen Bryan, subdirectora de St Paul's, afirma: "Siempre hemos creído firmemente en animar a los estudiantes a ser más conscientes de la tecnología y de cómo puede integrarse en los procesos. Uno de los principales retos es garantizar que nuestros alumnos tengan conocimientos informáticos y aprovechen al máximo la tecnología disponible".

Tanto los profesores como los alumnos necesitaban disponer de funciones de impresión adicionales y poder realizar estos trabajos más avanzados desde cualquier impresora de la escuela.

La escuela ofrece a los alumnos muchas oportunidades de viajes educativos y recreativos, y deseaba mostrar y promocionar los logros a sus compañeros o visitantes, pero carecía de las capacidades necesarias.

Además, la academia necesitaba desesperadamente sistemas informáticos intuitivos y un soporte fiable, para garantizar que sus 11 servidores críticos fueran accesibles para los estudiantes y los profesores en todo momento.

La solución

Tecnologías conectadas que se adaptan a cada espacio
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La primera solución de Sharp fue actualizar la tecnología obsoleta que utilizaba la escuela, centrándose inicialmente en sus impresoras y fotocopiadoras. Sharp propuso colocar impresoras multifuncionales y dispositivos ligeros de producción en lugares estratégicos de la academia. Con una funcionalidad avanzada, que incluía la impresión a doble cara, el escaneo a correo electrónico y la confección de folletos, las nuevas máquinas eran más eficientes, con una mayor fiabilidad.

Además, como la escuela necesitaba poder recoger trabajos de impresión desde cualquier dispositivo, Sharp propuso configurar los dispositivos de la escuela en Equitrac. El software de gestión de la impresión Equitrac no sólo daría a los administradores una visión completa de la flota de impresión, sino que también permitiría al personal y a los estudiantes enviar trabajos a una única cola de impresión y recoger su impresión de forma segura desde cualquier dispositivo utilizando una contraseña.

Con el impulso de St Paul para mantenerse a la vanguardia con soluciones innovadoras en mente, Sharp encontró sus pantallas interactivas BIG PAD y la tecnología de pantalla profesional para ser el ajuste perfecto.

La colocación estratégica de 8 BIG PAD en las 7 zonas de aprendizaje de la escuela ha maximizado su uso como una herramienta accesible y de colaboración para mantener a los estudiantes involucrados en las lecciones a través de una experiencia de enseñanza y aprendizaje inmersiva. Además de dar vida a las clases, la compatibilidad de los BIG PADs con los equipos multifunción permite escanear y visualizar documentos impresos. Asimismo, los datos en pantalla pueden imprimirse, lo que simplifica el intercambio de información y mejora la conectividad en toda la escuela.

Las 14 pantallas Professional Display propuestas se utilizarían para mantener la sensación de frescura en toda la academia y, dado que están diseñadas específicamente para estar encendidas las 24 horas del día, con un coste mínimo, serían la herramienta perfecta para promover el rendimiento de los estudiantes. El software de señalización intuitiva se integraría perfectamente con el hardware para permitir al personal arrastrar y soltar fácilmente los anuncios en
en las pantallas.

Además, Sharp sugirió la introducción de servicios de TI gestionados para mejorar la conectividad, incluyendo: Migración de Office 365, Wi-Fi superrápido con amplificadores en varias ubicaciones estratégicas, y un servicio de supervisión remota 24/7 para garantizar que los sistemas de TI rara vez fallaran, y si lo hicieran, los técnicos capacitados estarían disponibles para apoyar desde el servicio de asistencia.

En total, la solución de Sharp proporcionó a St Paul's una serie de tecnologías conectadas que funcionaban en armonía en toda la escuela. El director de St Paul's, Patrick Winston, dice: "Cuando buscamos las mejores soluciones para nuestra escuela, nos encontramos con muchos consultores externos muy buenos, pero Sharp resultó ser el mejor proveedor en todos los sentidos".

El resultado

Tecnología y servicio en los que confiar

Un conjunto de impresiones optimizado y las tecnologías integradas de Sharp han permitido ahorrar tiempo, agilizar los procesos y mejorar el entorno de aprendizaje.

La instalación del software de gestión de impresión Equitrac ha agilizado aún más el proceso de impresión. Eileen dice: "Puedes enviar un documento a imprimir y recogerlo desde cualquier lugar de la escuela en cualquier momento, ¡es tan conveniente!" El software también ha permitido al personal directivo recuperar el control de los costes de impresión al proporcionar información sobre quién está imprimiendo y qué se está imprimiendo, haciendo que los departamentos sean responsables de cualquier desperdicio.

Los dispositivos de Sharp han reducido el tiempo de inactividad causado por las averías, y como Sharp lleva a cabo visitas de mantenimiento preventivo planificadas durante las vacaciones escolares como parte de su servicio de impresión gestionado, las máquinas se mantienen trabajando a pleno rendimiento, eliminando cualquier interrupción a los estudiantes.

Las soluciones audiovisuales también han revolucionado la escuela. Los profesores utilizan los BIG PADs de Sharp para fomentar la colaboración en toda la clase, haciendo que los alumnos se levanten de sus pupitres e interactúen con el contenido de formas antes inexploradas. Eileen dice: "Los alumnos han interactuado muy bien con los BIG PADs, pueden hacer diferentes actividades dependiendo de la lección". Su versatilidad entre escuelas significa que "en matemáticas las pantallas táctiles se utilizan para hacer los ángulos más interactivos, y en ciencias de la computación se utilizan para traer la emoción a la codificación."

Las pantallas profesionales de Sharp están ahora repartidas por todo el edificio y a menudo son lo primero que ven los visitantes. Eileen dice: "Podemos poner mensajes en las pantallas rápidamente, han ayudado enormemente a promover los logros y la recaudación de fondos en toda la academia, siempre muestran algo para que nuestros estudiantes vean y participen".

Además, cualquier problema que surja con el equipo informático de St Paul's se soluciona rápidamente. Desde el servidor de nombres de dominio hasta el servidor de archivos, los técnicos detectan los problemas mediante un software de supervisión remota y trabajan en colaboración con el departamento de TI de la academia para resolverlos.

Case Study

CUSTOMER:

St Paul's Academy


CATEGORY:

Managed Print Services
Visual Solutions
IT Services


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