Contacto

Impresión de Oficina

Inteligentes. Sencillas. Seguras.

Transforme la forma en la que trabaja con nuestras impresoras multifunción de próxima generació

La tecnología de Sharp revoluciona la forma en la que nos comunicamos, de manera muy parecida a los dispositivos inteligentes personales. La última gama de impresoras y dispositivos multifunción A3 y A4, de color y en blanco y negro, dirigidas al entorno de oficina ofrecen la misma movilidad sin esfuerzo y conectividad intuitiva, inteligente y sencilla. Actúan a modo de centro de información perfecto, seguro y escalable que puede crecer con la empresa.

Además de incluir un conjunto de funciones mejoradas y funcionalidad inteligente para ayudarle a trabajar de forma más flexible y productiva, proporcionan una forma sencilla de crear, compartir e interactuar con toda la información que necesita. Han sido reconocidas con algunos de los premios más prestigiosos del sector, incluido el galardón Pacesetter de Buyers Lab en la categoría de facilidad de uso y el galardón a la línea de impresoras multifunción y copiadoras del año en su edición de 2019.

Ver la última gama

Seguras: protección completa de serie

Proteja su valiosa información con seguridad de categoría militar. Las impresoras de oficina de Sharp cifran automáticamente todos los datos y comunicaciones de red para evitar cualquier acceso no autorizado o robo malintencionado. Tampoco tiene que preocuparse por que sean utilizadas como vía de entrada para piratear su red, ya que permiten bloquear el acceso a aplicaciones y dispositivos no autorizados. Y su tecnología inteligente y de autorrecuperación garantiza la recuperación segura de los sistemas si alguna vez se presenta un problema.

Más información

Sencillas: todo lo que necesita para hacer más

¿Por qué hacer las cosas de la forma difícil? Las impresoras para oficina de Sharp se han diseñado para facilitarle la vida. Puede crear documentos de alta calidad a gran velocidad sin esperas innecesarias. La impresora multifunción se activa cuando detecta la presencia de un usuario y permite rellenar el tóner o el papel sin necesidad de detener los trabajos de copia o impresión. Estos dispositivos no incluyen ajustes ni controles complejos, y todas las funciones resultan fácilmente accesibles a través de una pantalla táctil personalizable. Puede incluso comprobar el estado de la impresora multifunción con una barra de comunicación de estado. Como resultado, puede crear, compartir e interactuar con toda la información que necesita de la forma más rápida y eficiente posible.

Ver la última gama

Inteligentes: trabaje a su manera

La conectividad inteligente de las impresoras de oficina de Sharp le permite trabajar de forma flexible, con independencia del momento y el lugar, y obtener el máximo valor todos los días. Conéctese a ellas fácilmente de forma inalámbrica, envíe trabajos para su impresión y asígnelos a la impresora o dispositivo multifunción más adecuado cuando esté listo, o imprima documentos de Microsoft Office directamente desde una memoria USB. Puede acceder a todos sus servicios de almacenamiento favorito en la nube al instante con la función de inicio de sesión único. Y el portal de aplicaciones proporciona actualizaciones de software inteligentes y aplicaciones de conexión a la nube para garantizar que sus dispositivos estén siempre al día.

Ver la última gama

Impresoras de oficina

La gama completa de impresoras A3 y A4, de color y blanco y negro, de Sharp dirigidas al entorno de oficina se ha diseñado para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier empresa y presupuesto. Ofrecemos impresoras profesionales de nivel básico, compactas y asequibles, con funciones de productividad inteligentes, ideales para pequeñas y medianas empresas. Y, para entornos corporativos más exigentes, nuestros potentes dispositivos multifunción y soluciones de software inteligente transforman la forma en la que interactúa con la información proporcionando a cada miembro de su equipo acceso sencillo a las funciones de impresión, copia y digitalización, allí donde lo necesiten.

Ver la gama completa