Contacto

Sharp Solar Energy Solutions

Benefíciese de una experiencia fotovoltaica sin rival

Si busca módulos solares de alta calidad para la producción de energía respetuosa con el medio ambiente, está en el lugar adecuado. Brindar soluciones de energía solares ha sido la competencia fundamental de Sharp durante más de 60 años. Hasta la fecha, Sharp ha entregado más de 50 millones de módulos fotovoltaicos de próxima generación a todos los rincones de mundo para satisfacer las necesidades de miles de clientes internacionales de energía solar.

Desde nuestra delegación europea vendemos sistemas de energía solar a instaladores, distribuidores y empresas de proyectos de Europa, Oriente Medio y África. Los clientes finales, como propietarios de viviendas o establecimientos comerciales, pueden comprar nuestros módulos fotovoltaicos junto con el servicio de instalación prestado por nuestros instaladores locales.

Tecnología de eficacia demostrada

La cartera de módulos solares de alto rendimiento de Sharp se ha desarrollado para instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Adaptamos constantemente nuestra gama de módulos fotovoltaicos a las últimas tecnologías y comprobamos cada nueva tecnología de forma exhaustiva antes de utilizarla para garantizar su longevidad.

Solo incorporamos componentes de calidad y probamos nuestros módulos por encima de los estándares de IEC. Como resultado, solo ofrecemos tecnología y módulos solares de eficacia demostrada desarrollados para proporcionar 30 años de alto rendimiento. Todos nuestros módulos tienen una larga lista de certificados expedidos por instituciones de referencia como VDE y TÜV.

Los módulos solares adecuados para su instalación solar

Nuestro objetivo es proporcionar los módulos fotovoltaicos correctos para su vivienda, empresa o proyecto de huerto solar. Seleccione su tipo de instalación y descubra más sobre por qué los módulos fotovoltaicos de Sharp son adecuados para usted.

Conviértase en un distribuidor o un socio de instalación de Sharp

Como distribuidor o instalador, necesita una marca sólida en su cartera solar. Sharp es una marca fotovoltaica que se ha ganado la confianza de las personas a lo largo de un siglo y continúa innovando en varias categorías diferentes de producto. Descubra cómo puede beneficiarse de una marca global fuerte con una sólida gama fotovoltaica y nuestros servicios para ayudarle a triunfar.

Desarrolle proyectos fotovoltaicos con Sharp

Además del suministro de productos, Sharp desarrolla su actividad en el ámbito de los proyectos en todo el mundo, junto a socios para construir centrales eléctricas solares. Ofrecemos oportunidades únicas a inversores, propietarios de tierras y promotores para desarrollar proyectos fotovoltaicos conjuntos de distinto tipo.

Como empresa japonesa ofrecemos acceso a atractivos sistemas de subvenciones avalados por el gobierno de Japón para centrales eléctricas fotovoltaicos en varios países del mundo. A la vez, estamos disponibles para proyectos AAE no subvencionados de varios MW.

Módulos solares   |   Asistencia solar   |   Noticias solares   |   Acerca de Sharp Solar

Siga Sharp Solar EMEA en LinkedIn    |   Twitter   |   YouTube

Subscríbase a nuestro boletín de noticias dirigido a instaladores, distribuidores y socios de proyecto aquí.