Contacto

Document Solutions

Eficientes. Intuitivas. Seguras.

Trabaje de forma más inteligente y con menor esfuerzo, con independencia del momento y el lugar

La cartera líder de soluciones documentales de Sharp dirigidas al sector empresarial se ha diseñado para ayudarle a mejorar la forma en la que trabaja en todo tipo de entornos, desde pymes hasta grandes empresas y organizaciones del sector público.

Nuestra cartera de dispositivos de color y blanco y negro abarca desde compactas impresoras A4 para oficina hasta impresoras multifunción básicas para producción, y todas ellas pueden mejorarse con nuestra gama de soluciones de software optimizadas para ayudar a las organizaciones a transformar la forma en la que crean, comparten e interactúan con la información.

Estos dispositivos se han diseñado para ayudar a generar información de forma mucho más rápida y, gracias a ello, permiten ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Asimismo, son intuitivas y fáciles de usar, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, y mantienen la información segura, con el nivel de protección más alto disponible. Todas estas características han permitido el reconocimiento de las soluciones documentales de Sharp con varios de los premios más prestigiosos del sector.

Impresoras de oficina

Nuestras impresoras, asequibles y sorprendentemente potentes, para uso personal o compartido en pequeñas oficinas y grupos de trabajo, prestan servicio de forma rápida y silenciosa. Y para grandes oficinas y grupos de trabajo, contamos con una gama de impresoras multifunción, de color y blanco y negro, que pueden gestionar con facilidad todas sus necesidades de impresión, copia, digitalización y gestión de documentos.

Más información

Impresoras de producción

Con un diseño resistente, nuestras rápidas impresoras de alto volumen para producción son la opción ideal para cualquier sala de impresión o departamento de reprografía corporativo. Incluyen una gran cantidad de controladores y pueden crear un amplio conjunto de documentos y folletos totalmente acabados.

Más información

Soluciones de software

El versátil y fiable hardware es solo uno de los elementos de su entorno documental. La incorporación de una o varias de nuestras soluciones de software optimizadas le permitirá reducir el coste de las impresiones y las copias, gestionar sus impresoras y suministros de manera más eficaz, aumentar la productividad y mejorar la seguridad.

Más información

Premios

Nuestras soluciones documentales son analizadas y probadas continuamente por un conjunto de organismos profesionales independientes, y estamos orgullosos de contar con una completa gama de galardonadas impresoras multifunción.