Contacto

BIG PAD DE SHARP EN ENTORNOS DEPORTIVOS

Barcelona, 01.02.2019
La pantalla interactiva "Big Pad Sharp" ayuda al primer equipo y al baloncesto base a preparar los partidos

Uno de los elementos clave para el buen rendimiento de los equipos del Club Joventut Badalona es la tecnología de SHARP. Hemos ofrecido nuestro Big Pad para conseguir mejoras tecnológicas en el ámbito del primer equipo y el baloncesto base, que ayudan a los técnicos a preparar los partidos, a estudiar los rivales y a elaborar análisis tácticos.

La novedad más destacada es la pantalla interactiva de 70 pulgadas "Big Pad Sharp", una herramienta clave que permite a los entrenadores reunir toda la información necesaria para trabajar de cara a los partidos. El software de última generación de la pantalla permite la interacción de los técnicos con el dispositivo, y les ofrece la posibilidad de dibujar esquemas tácticos que ayudan a los jugadores a rendir mejor.

SHARP continuará ayudando a sacar el máximo rendimiento en todas las áreas, tanto deportivas como de negocios o cartelería digital. 

 

* Para ver la aplicación de Big Pad en el área deportiva profesional, ver el vídeo desde este enlace:​ "Sharp Big Pad Sports Application"

Contacto

KATE LAWSON
European PR Manager
kate.lawson@sharp.eu

Redes Sociales