Contacto

¬Sharp amplía su liderazgo en 8K con la pantalla profesional de 8K de segunda generación de 80 pulgadas

Barcelona, 08.07.2019

La pantalla profesional 8K de 80 pulgadas de Sharp, la 8M-B80AX1E, ya está disponible para su comercialización. El monitor se une a la pantalla 8K de 70 pulgadas de Sharp (la LV-70X500E), la primera pantalla 8K disponible comercialmente en el mundo, en la línea de Sharp y ofrece un alto brillo y un tamaño de pantalla más grande. Ambos monitores están dirigidos a empresas que necesitan un alto nivel de precisión y claridad de imagen.

La pantalla de 80 pulgadas ofrece una resolución real de 8K de 7680x4320 píxeles en una relación de aspecto de 16:9, cuatro veces más que 4K Ultra HD y dieciséis veces la resolución de Full HD. El monitor reproduce imágenes a una resolución más alta de lo que el ojo humano puede captar, brindando beneficios significativos a un número cada vez mayor de negocios, en sectores que incluyen transmisión, diseño y medicina, y entornos de gran volumen de datos y una alta presión como el control del tráfico aéreo.

La 8M-B80AX1E ofrece una calidad de imagen excepcional y una precisión de color mejorada gracias a un mayor espectro y una gama de colores extendida de 10 bits. El HDR (alto rango dinámico) mejora aún más la profundidad y la naturalidad de la imagen con colores más saturados. La pantalla 8K cuenta con el doble de brillo que la pantalla de primera generación, la más alta jamás vista en una pantalla Sharp, con 800 cd/m² y hasta 4000 cd/m² en los niveles máximos.

Para manejar sin problemas el video, la 8M-B80AX1E usa un duplicador de cuadros, con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, o hasta 120 imágenes por segundo. Esto reduce las imágenes borrosas en las escenas con movimientos rápidos, haciendo que las escenas de acción parezcan más realistas.

Peter Heins, Senior Product Manager, Visual Solutions, dijo: “Con nuestra última incorporación al ecosistema 8K de Sharp, estamos cumpliendo nuestra visión de cambiar el mundo con 8K, ofreciendo una resolución que transforma nuestra capacidad de mostrar la realidad. La nueva pantalla 8K de 80 pulgadas admitirá nuevas y emocionantes aplicaciones empresariales que se basan en la máxima precisión y claridad de imagen ".

 

About Sharp Information Systems Europe

Sharp Information Systems Europe (SISE) es una división de Sharp Electronics Europe, que ofrece una cartera única de galardonadas soluciones de gestión y visualización de documentos para ayudar a las organizaciones a transformar la forma en que se relacionan con la información. Los equipos multifuncionales y los grandes sistemas de producción líderes en la industria de Sharp se sitúan en el centro de las aplicaciones integradas para la transformación digital, mientras que nuestras soluciones de visualización incluyen innovadoras pantallas de vídeo, pantallas de señalización digital y pantallas planas interactivas para presentaciones colaborativas. Nuestra misión es desarrollar nuevos productos que apoyen la expresión individual; creando experiencias que mejoren la vida y te permitan ser original.

Para más información, por favor visite www.sharp.es

Contact

KATE LAWSON
European PR Manager
kate.lawson@sharp.eu

Social