Portátiles para pequeñas empresas

Portátiles diseñados para pequeñas empresas con grandes ambiciones. Descubra hoy mismo nuestros portátiles para pequeñas empresas que ofrecen un potente rendimiento a un gran precio. Proporcione a su personal las herramientas que necesitan para triunfar. Las pequeñas empresas necesitan ordenadores que satisfagan las exigentes necesidades de los ambiciosos empresarios. Por eso los portátiles para pequeñas empresas deben combinar potencia, rendimiento y precio para ofrecer los mejores portátiles para empresas disponibles: un dispositivo para cada trabajador.

Elija los portátiles adecuados para su pequeña empresa

A la hora de elegir los portátiles para su pequeña empresa, asegúrese de seleccionar portátiles con el tamaño, el peso y la portabilidad adecuados para que el negocio funcione sin problemas cuando se reúna con los clientes y trabaje en una oficina doméstica.

man working at computer

Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir portátiles para pequeñas empresas:

Portabilidad y conectividad en los desplazamientos

Los portátiles más pequeños son más fáciles de transportar, pero a menudo van en detrimento de la potencia. Los mejores portátiles para empresas combinan la velocidad de la multitarea con la duración de la batería durante todo el día. Además, cuando su personal está en reuniones o trabajando a distancia, puede ser útil incluir la conectividad LTE opcional para cuando el Wi-Fi no esté disponible. 

 

computer and accessories

Tamaño de la pantalla

Desde las pequeñas y portátiles pantallas de 13" hasta las más grandes y pesadas de 15,6", pueden marcar la diferencia cuando se lleva el portátil de una reunión a otra. Las pantallas de alta resolución de hoy en día pueden dar cabida a muchas cosas en una sola pantalla. Y en lo que respecta a la calidad de la pantalla, asegúrese de elegir una pantalla brillante y poco deslumbrante que sea agradable a la vista.

Peso

Llevar un portátil pesado todo el día, o incluso por la oficina, no es lo ideal. Elija un portátil que su gente pueda coger con facilidad y colaborar allí donde esté. Los portátiles ultrafinos y ligeros son muy delgados y fáciles de transportar, pero son menos ideales para las tareas más exigentes, como el diseño gráfico o la edición de vídeo.

person putting laptop in bag

Ejecución de aplicaciones y software para empresas

Para ejecutar las aplicaciones actuales, siempre activas y dependientes de los recursos, se necesitan portátiles para pequeñas empresas con los procesadores y la memoria adecuados.

person working at computer

Duración de la batería

Para que su personal pueda seguir trabajando dondequiera que esté sin preocuparse por la duración de la batería, los portátiles para pequeñas empresas que ofrecen más de 10 horas de funcionamiento continuo ofrecen una gran ventaja.

person working at computer

Conexión de auriculares, ratones, red y más

Para que el personal pueda conectar periféricos, alimentar y transferir datos, todo a través de un único puerto y cable, elija portátiles con USB-C. También tendrá que considerar los puertos USB-A estándar y HDMI para conectar accesorios y pantallas externas.

computer and docking station

Pantallas táctiles

Los portátiles con pantalla táctil ofrecen a los usuarios una forma más intuitiva de interactuar con el dispositivo y ser productivos. Elija entre portátiles ligeros con diseño de pantalla táctil, 2 en 1 con pantallas táctiles desmontables para transformarlos en un dispositivo de tableta independiente, o convertibles que giran el teclado 180 grados para convertirse en una tableta táctil.   
 

person typing on computer

Costo

La creación de una pequeña empresa puede ser un momento estresante, con un ojo constantemente puesto en la cuenta de resultados. Los buenos portátiles no tienen por qué costar un ojo de la cara, pero asegúrate de comprar a un proveedor de alta calidad. 

man working at computer

Elementos de seguridad

Ayude a mantener los datos de su empresa más seguros con las funciones de seguridad biométrica, como los escáneres de huellas dactilares y el reconocimiento facial. No todos los portátiles los tienen, así que asegúrate de que tus portátiles de empresa son seguros.

man working at computer