Ordenadores portátiles para la escuela y la educación

Potencie las mentes jóvenes con portátiles para la escuela y la educación. Los estudiantes necesitan portátiles fiables que puedan soportar algún que otro revolcón. Explore nuestra gama de portátiles Dynabook de bajo coste y orientados a la productividad para el colegio. Los presupuestos ajustados no deberían significar una tecnología inferior. Esa es la filosofía que guía nuestros portátiles Dynabook de bajo coste para colegios.

Gran rendimiento, pequeño precio

Los estudiantes y los educadores tienen que vigilar el bolsillo. Pero también necesitan un portátil que cumpla su cometido día a día. Con una impresionante potencia de procesamiento capaz de ejecutar varias aplicaciones exigentes de forma simultánea, nuestros portátiles ligeros orientados a los estudiantes están a la altura del trabajo.   

Los estudiantes también necesitan portátiles de alto rendimiento. La investigación intensa y las múltiples pestañas del navegador no son un problema para los portátiles Dynabook multinúcleo. Sólo utilizamos procesadores multinúcleo, lo que significa que la multitarea no es un problema. 

child working at computer

Resistencia a las caídas

Seamos sinceros, los accidentes ocurren. La dureza de la vida estudiantil hace que cualquier ordenador deba ser especialmente resistente. Por eso nuestros portátiles para la enseñanza superior han sido sometidos a pruebas de resistencia, desde el chasis hasta la batería. Los topes de goma, las juntas reforzadas, un diseño a prueba de caídas y un teclado resistente a las salpicaduras hacen que los portátiles Dynabook puedan soportar todos los golpes que la vida estudiantil les depara.  
 

Laptop and text

Portabilidad para agarrar y llevar

Dondequiera que se desarrolle la vida estudiantil -en la biblioteca, en el aula, en el autobús o en el sofá- los estudiantes necesitan un ordenador que les acompañe en todo momento. Con poco más de un kilo de peso, nuestros portátiles ligeros para la educación están listos para llevar, y se adaptan a cualquier horario de los estudiantes. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en una bolsa o mochila estándar, y su robusta batería mantendrá a los estudiantes en funcionamiento durante las clases sucesivas.

person putting computer in bag

Seriedad en la seguridad

Los datos de los estudiantes son importantes. Eso es cierto ahora más que nunca, por lo que no descuidamos la seguridad. Nuestros portátiles para el sector de la educación incluyen un sistema de cifrado Trusted Platform Module (TPM) 2.0 de alta calidad y la opción de un lector de huellas dactilares.

man working at computer

La gestión se hace fácil

La gestión de una flota de PCs para la educación no tiene por qué suponer un dolor de cabeza. Con el servicio Intune for Education de Microsoft, nuestros portátiles para centros educativos disfrutan de una amplia capacidad de gestión. Los administradores de TI del sector educativo pueden preconfigurar, mantener y retirar los dispositivos de forma rápida y sencilla, y todo ello sin apenas infraestructura.

woman working at computer

Batería de un día

Con hasta diez horas de duración de la batería, el poder a través de la jornada escolar es una brisa. Desde las clases matutinas o las conferencias hasta el visionado de películas por la noche, los portátiles Dynabook son el portátil fiable que los estudiantes necesitan para todo.

woman at computer