Contacto

Soluciones interactivas

Las soluciones de pantallas interactivas de Sharp permiten  unas sesiones fluidas de colaboración, comunicación y uso compartido de documentos. Su rendimiento táctil intuitivo y sensible permite a los usuarios sentirse seguros y centrarse en su tarea principal. Las herramientas para aplicaciones, de gran belleza, resultan excelentes para cualquier entorno y garantizan una integración perfecta con el software y el hardware actual. La solución  Sharp Display Connect permitela comunicación y la colaboración inalámbricas polifacéticas con  cualquier dispositivo móvil, así como  con lugares remotos. Ya sea en una sala de reuniones o en un aula, Sharp revoluciona las formas de enseñar, colaborar y comunicarse.

Monitores profesionales

Nuestros productos profesionales incorporan funcionalidades específicas, incluida la función 24/7, opciones de instalación horizontal y vertical, y pantallas de alta resolución y brillo para garantizar un efecto óptimo en diferentes condiciones y lugares.

Sobre nuestra base líder en pantallas LCD, seguimos enfocando nuestra experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías para asegurarnos de que nuestra gama completa de productos innovadores responda a las necesidades de todos los posibles escenarios de monitores profesionales.

Mercados verticales

Los entornos visuales profesionales exigen estándares rigurosos en una amplia diversidad de mercados y aplicaciones. Si bien cada situación lleva asociados desafíos especiales, todos coinciden en la necesidad de soluciones eficaces y fiables, desarrolladas para responder a requisitos muy específicos.

Desde la presión de una sala de juntas a las exigentes aplicaciones en señalizaciones públicas, Sharp cuenta con la experiencia y la competencia necesarias para desarrollar las mejores soluciones y monitores de alta calidad para cada escenario.

Con una tecnología de alta especificación combinada con nuestro compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos, tenemos la total confianza en  que existe una solución visual de Sharp original y altamente eficaz para responder a todos los requisitos de los mercados verticales.