Contacto

Tecnología

La innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías capaces de mejorar las vidas de nuestros clientes ha sido la inspiración de nuestra empresa desde su creación.

Estamos orgullosos de nuestra reputación como innovador líder del sector en el mundo de las pantallas LCD. Esta reputación se basa en nuestro compromiso constante y en la dedicación de nuestro tiempo, competencias y recursos al desarrollo de nueva tecnología.

A pesar del gran prestigio de nuestra tecnología ASV (Advanced Super View) y de los nuevos estándares en imágenes de alta resolución, continuamos derribando barreras y explorando el siguiente nivel.

Somos los primeros en dominar las propiedades del óxido de zinc, galio e indio para aplicaciones comerciales en nuestras pantallas de panel plano IGZO.

Con capacidad para ofrecer un brillo y una definición ultra altas con una eficiencia energética sin precedentes, al tiempo que establece nuevos estándares en sensibilidad para aplicaciones de pantalla táctil, nuestra tecnología IGZO ha revolucionado el sector y continúa permitiendo que los diseñadores hagan realidad su imaginación.

La última primicia de Sharp es la introducción de la tecnología UV2A. Nuestra innovadora combinación de materiales originales desarrollados por nosotros nos permite ofrecer un contraste ultra alto con la aplicación más eficaz de la retroiluminación desarrollada para ofrecer eficiencia energética y, a la vez, generar colores vivosy ultra brillantes e imágenes de gran resolución.

Esta tecnología crea un nuevo tipo de panel LCD que marca el camino hacia la próxima generación de pantallas LCD.

Nuestra excelencia técnica y determinación por mantener nuestra propia iniciativa tecnológica continuará motivándonos para desarrollar nuevas tecnologías y anticiparnos al futuro.