Contacto
  • Información útil

    Bienvenido al área servicio de SHARP. En esta sección hemos reunido distintas informaciones útiles, incluido acceso a nuestro centro de descargas, datos de contacto, directrices de garantía del fabricante, así como detalles sobre nuestro servicio de soporte para productos.

    Si está interesado en manuales de usuario, tarjetas de garantía de los fabricantes, etc. utilice el centro de descargas de SHARP

    Para los socios colaboradores de SHARP, tenemos información de utilidad en nuestra página de colaboradores. Si está interesado, pulse el enlace:

    Sea cual sea las Soluciones de Sharp que utilice y cualesquiera que sean las exigencias de su negocio, estamos aquí para ofrecerle el soporte que necesite, cuando lo necesite.

  • Productos de Electrónica de Consumo - Contáctenos España


    Si necesita asistencia para uno de nuestros productos de electrónica de consumo de SHARP, por favor utilice nuestro formulario de contacto:

    Aire acondicionado, DVD, Blu Ray:
    Por favor enviar un correo electrónico utilizando el botón de contacto.

    LCD TV, Audio:

    Todos los demás modelos:
    Envíenos el mensaje al siguiente contacto.

    Electrodomésticos:
    Frigoríficos, lavavajillas, microondas, hornos eléctricos, placas eléctricas, placas de inducción, purificadores de aire, plasmacluster, lavadoras, secadoras

    Calculadoras y diccionarios electrónicos:

    Si no puedes encontrar el contacto correcto por tu producto o no tienes tiempo para llamar, pueden contactarnos por email:

  • Productos de Electrónica de Consumo - Contáctenos Portugal

    Si necesita asistencia para uno de nuestros productos de electrónica de consumo de SHARP, póngase en contacto al número de teléfono del producto correspondiente:

    Aire acondicionado, DVD, Blu Ray:
    Envíenos el mensaje al siguiente contacto.

    Televisor LED Modelo, Audio:

    Electrodomésticos:
    Frigoríficos, lavavajillas, microondas, hornos eléctricos, placas eléctricas, placas de inducción, purificadores de aire, plasmacluster, lavadoras, secadoras, Washer Dryer

    Calculadoras y diccionarios electrónicos:

    Para la categoría de productos como Resto de los modelos Aire acondicionado, DVD, Blu Ray, o no encuentra el contacto adecuado para su producto, póngase en contacto con nosotros:

Distribución de recambios

SHARP ofrece una amplia gama de recambios originales para nuestros productos en nuestros distribuidores locales.

Si compra recambios a terceros, estarán sujetas a los términos y condiciones de sus vendedores.Consulte los detalles al vendedor. SHARP no se responsabilizará del contenido de las páginas web de terceros ni de las compras realizadas a otros fabricantes.