Contacto

Solicitud de Asistencia

En caso de alguna incidencia del equipo o cualquier tema de servicio, póngase en contacto con su instalador o distribuidor, por favor.
Como opción, se puede registrar el producto defectuoso directamente a nuestra plataforma. Para introducir los datos, primero tiene que registrarse en la plataforma SHARP eService. Para registrarse haga clic en el botón de Registrar e introduzca los datos requeridos, por favor. Una vez tramitado internamente, usted recibirá sus datos de acceso. Entonces podrá entrar a nuestra plataforma SHARP eService para iniciar la sesión.

Soporte de Ventas – Contáctenos

Si tiene alguna consulta sobre:

- Módulos Solares
- Soluciones de Almacenaje
- Gestión de Energía
- Luminaria de LED

por favor, contácte con nosotros a través del formulario de contacto:

Módulos Solares – Condiciones de Garantía

Su Módulo Solar de Sharp ha sido fabricado siguiendo las normas de cuidado, atención y calidad más exigentes.

Si necesita la tarjeta de garantía del fabricante aplicable a su producto, selecciones el tipo de módulo desde área de productos.

Tenga en cuenta que la tarjeta de garantía del fabricante no tiene ningún impacto en su garantía legal que tenga con su distribuidor.

Módulos Solares – Reemplazo y Repotenciación

¿No encuentra algún modelo de Módulo Sharp en concreto? Sharp dispone de stock compatible con módulos que ya se dejaron de fabricar. En caso de estar interesado contacte con nosotros a través de formulario: