Contacto

Ventajas asociadas a las soluciones interactivas

Las soluciones de pantalla interactiva se han diseñado teniendo en cuenta los colegios, los campus de educación superior y los entornos de oficina, es decir, cualquier lugar donde se necesite una solución intuitiva, potente y con una buena relación calidad-precio. En las aulas y los anfiteatros, con las soluciones Sharp las clases son más interesantes y, en las salas de reuniones, nuestros BIG PAD son una plataforma de comunicación brillante para lanzar la creatividad, fomentar potentes sesiones de colaboración en equipo y facilitar la toma de decisiones eficaces.

Como solución total de Sharp, los ajustes son mínimas, el rendimiento de las funciones táctiles es muy aclamado y el uso de las herramientas de software de Sharp resulta muy intuitivo. Con una amplia gama de tamañoscon resolución FHD en todos los casos, las pantallas BIG PAD son un gran ejemplo de cómo Sharp transforma la forma en la que empresas interactúan con la información a través de tecnologías conectadas.

El profesor en el aula, el presentador en una reunión o el  moderador en una discusión en equipo tiene una tarea que cumplir.Nuestros usuarios no son necesariamente expertos en ITni aspiran a convertirse en uno. La solución BIG PAD de Sharp es intuitiva, muy fácil de utilizar y no le decepcionará. Las pantallas BIG PAD  son una solución completa de Sharp perfectamente integrada. Sharp ha desarrollado cada elemento de la cadena de componentes de la solución, compuesta por una pantalla, nuestra tecnología de pantalla táctil, el firmware, el software de controlador y la aplicaciones de pizarra, así como los punteros de Sharp (lápiz y borrador). Esta solución conjunta libera al usuario para que pueda centrarse en enseñar o interactuar con compañeros sin necesidad de preocuparse por la tecnología. Simplemente funciona.

Características de las soluciones interactivas

  • Aplicaciones multipropósito

    La mejor forma para causar una gran impresión

    Desde la sala de reuniones a la de conferencias y desde un aula pequeña a un anfiteatro, el sistema de pantalla interactiva con panel táctil puede aumentar su éxito. Motive a su audiencia. Mejore su imagen. Impacte con su mensaje como se merece. Con Sharp en su equipo de presentación, las posibilidades son infinitas... y cualquier momento es adecuado para lograr un resultado magnífico.

  • Espectacular tamaño de pantalla

    Transmita su mensaje con mayor impacto

    El tamaño importa, y en el mundo de hoy en día, el sistema de pantalla interactiva de gran tamaño de Sharp puede marcar la diferencia a la hora de transmitir el mensaje. Con pantallas de hasta 80 pulgadas (distancia diagonal), los sistemas de monitores interactivos BIG PAD de Sharp le ofrecen una claridad HD espectacular para  que sus presentaciones sean más reales.

  • Espectacular calidad de imágen

    Brillo uniforme con bajo consumo de energía

    La tecnología de fotoalineación UV2A de Sharp crea imágenes en colores brillantes, y con el diseño de retroalimentación de matriz completa, los LED blancos de bajo consumo se distribuyen de manera homogénea por todo el panel para ofrecer un brillo uniforme y mayor legibilidad del texto.

    Con aproximadamente cinco veces más de brillo comparado con las pantallas de plasma

    Modelo

    Sharp PN-70TB3 de 70"
    (LCD LED con un tamaño diagonal de 69 1/2")

    Brillo ordinrio
    300 cd/m2


     

    Modelo
    Sharp PN-70TB3 de 70"
    (LCD LED con un tamaño diagonal de 69 1/2")

    Consumo ordinario

    225 W

     

  • Interfaz intuitiva Sharp Pen Software™

    Controle cada presentación de manera profesional

    La interfaz intuitiva Pen Software con lápiz táctil, fácilmente se puede poner en marcha y mostrar la interfaz de usuario de Pen Software — consta de menú con iconos dispuestos en forma interigente para facilitar el acceso a ajustes y funciones del lápiz. Cada lápiz táctil tiene su propio menú específico, que se puede mostrar incluso con cuatro personas escribiendo en la pantalla a la vez. Es posible configurar los ajustes del lápiz como el color o el grosor de la línea para cada lápiz táctil (con los botones de función).

    Dé a su presentación el toque perfecto

    En términos de rendimiento, simplicidad y facilidad de control, nada supera a un sistema de pantalla interactiva de Sharp. Tecnología de detección óptica avanzada y función táctil dual mediante infrarrojos garantizan una mayor precisión para aumentar la facilidad de uso y la precisión. Puede crear planes de trabajo, subrayar temas importantes, introducir anotaciones en archivos, etc., además de compartir documentos anotados e imprimir copias en papel para referencia en el futuro.

  • Conectividad con Sistemas Multifuncionales

    Los documentos y las imágenes escaneadas desde la función de escaneo a color de Sistemas Multifuncionales de Sharp, se pude importar directamente en la interfaz de Pen Software para visualizarlos en el BIG PAD. Para mayor comodidad, los datos de las imágenes mostrados en la pantalla, incluidas las anotaciones, se pueden guardar en el PC o enviar directamente a un Sistemas Multifuncionales para su impresión.

  • Trabaje de forma más inteligente con Touch Display Link

    Sharp Display Connect es compatible con la comunicación eficaz y multifacética. El contenido de la pantalla, incluidos y anotaciones y dibujos manuscritas realizadas en tiempo real, se puede visualizar simultáneamente en el sistema BIG PAD y dispositivos móviles2, como portátiles, tabletas y smartphones. Sharp Display Connect facilita presentaciones interactivas, conferencia en directo y reuniones sin papel, tanto en el entorno empresarial como el educativo.

    Sharp Display Connect permite las siguientes funciones interactivas en el BIG PAD y dispositivos móviles conectados a través de LAN inalámbrica: compartir contenido en pantalla

    • transferir archivos
    • escribir y dibujar de forma interactiva en la pantalla
    • controlar a distancia el sistema BIG PAD desde dispositivos móviles

    Se puede conectar simultáneamente hasta 50 dispositivos móviles1, 3.

    Se puede intercambiar archivos entre dispositivos móviles incluso si no están conectados al sistema BIG PAD.

    Los usuarios pueden capturar imágenes en pantalla y guardarlas en sus dispositivos móviles para elaborar memorandos personales con anotaciones.

    Sharp Display Connect también conectan dos BIG PAD en la misma red (intranet, VPN, etc.) para ampliar el alcance de las comunicaciones interactivas a gran escala.

     

    1 - El número de dispositivos móviles que pueden conectarse depende de las siguientes condiciones.

    • Monitores LCD
      • PN-70TA3/60TA3 utilizados con software preinstalado: Máx. 20
      • PN-70TA3/60TA3/70TB3/60TB3 utilizados con el CD-ROM de software incluido: Máx. 50
    • Sistema operativo Windows® 7: Max. 20; Windows® 8/8.1: Máx. 50

    2 - Requisitos del sistema operativo:

    • PC: Windows® 7, Windows® 8/8.1;
    • Tablets: Windows® 7, Windows® 8/8.1, Android, iOS;
    • Smartphones: Android, iOS

    3 - La conexión de 20 o más dispositivos requiere al menos dos puntos de acceso LAN.