Contacto

Soluciones de software optimizadas

Ya se encuentre al frente de un pequeño grupo de trabajo, un ajetreado departamento o una sala de impresión sofisticada, las impresoras multifunción de Sharp ofrecen siempre una buena opción para imprimir, copiar y digitalizar. Pero ¿sabía que se les puede sacar incluso más provecho si se usan con nuestra gama de Soluciones de Software Optimizadas?

Con soluciones de software capaces de mejorar cada fase de la gestión de documentos incluido el control de documentos, la gestión del flujo de trabajo, el almacenamiento seguro de los documentos, la digitalización de documentos, etc., tenemos todo lo que necesita para aumentar la productividad y controlar los costes.

  • Gestión de salida

    Nuestras soluciones de impresión optimizadas le permiten controlar de forma sencilla su flota de impresoras y reducir los costes. El software de gestión de salida le permite saber con exactitud el número de impresoras en uso, así como quién las está utilizando y cuándo; por ejemplo, puede controlar los derechos de acceso a cada impresora de su red. Estas soluciones le ofrecen la información que necesita para asegurarse de que las impresoras adecuadas están en el lugar correcto y de que se aprovechan de manera óptima.

  • Captura de documentos

    Nuestras soluciones de digitalización optimizadas aumentan la velocidad y la eficacia en la captura de documentos. Digitalizar, indexar, archivar, distribuir y recuperar: todas estas tareas que tanto tiempo consumen se pueden realizar automáticamente o en cuestión de segundos pulsando los iconos del panel de control de la pantalla táctil de la impresora multifunción. Capturar documentos nunca había sido tan fácil.

  • Aplicaciones móviles

    Todos dependemos de teléfonos y tablets para comunicarnos y acceder a la información. Nuestras soluciones móviles optimizadas le permiten integrar totalmente dispositivos móviles de todo tipo en su red. Además de ofrecer a las personas una forma sencilla de imprimir información desde sus teléfonos, tablets y portátiles, nuestras aplicaciones móviles les ayudan a digitalizar documentos de forma segura y a compartirlos cuando están fuera de la oficina.

  • Gestión Documental y flujo de trabajo de documentos

    Nuestras soluciones de flujo de trabajo optimizado ayudan a todos los miembros del equipo a mejorar la eficacia mediante la simplificación de tareas repetitivas. Ahora puede digitalizar documentos y enviarlos directamente a la persona, aplicación o función empresarial que los necesite.

    En la nube o en sus propios servidores, el software de gestión de documentos pone la información esencial para la empresa a disposición de los empleados autorizados en cualquier momento y lugar, y desde prácticamente cualquier dispositivo, incluidos teléfonos y tablets.

  • Gestión de dispositivos

    Las fotocopiadoras y las impresoras, ya sean estándar o multifunción, exigen una atención continua, incluso si la tarea consiste simplemente en cambiar el tóner y asegurarse de que tienen papel. Ya se trate de gestionar un número reducido de impresoras o cientos de ellas, las soluciones de gestión optimizadas de Sharp y el software de gestión de dispositivos le hace la vida más sencilla. Las interrupciones se minimizan, el tiempo de inactividad se reduce y la productividad se mantiene en todo el grupo de trabajo.

  • Software de preimpresión y de gestión de trabajos para impresoras de producción

    Para entornos de producción, ofrecemos soluciones optimizadas de pre-impresión y gestión de trabajos. Una intuitiva interfaz de tipo arrastrar y soltar  le permite controlar sin esfuerzo cada trabajo: puede seleccionar el dispositivo de salida, jerarquizar los trabajos en función de la prioridad, equilibrar cargas de trabajo, etc.

    Una práctica función de vista previa permite comprobar los trabajos antes de enviarlos a impresión. Puede compartir grandes trabajos entre dispositivos para duplicar o incluso triplicar la velocidad efectiva de salida y utilizar un sistema de identificación electrónica de trabajos para agilizar y simplificar el flujo de trabajo.